• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] 2 HD 7950 con Accelero Xtreme 7970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lazer

Nuevo
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Las primeras fotos son de la que era la versión Dual-X con OC, el núcleo funciona a 925Mhz y las memorias a 1250Mhz. La otra era una versión de referencia y en su caso el núcleo funciona a 810Mhz y las memorias a 1250Mhz. Ambas son del ensamblador SAPPHIRE y tienen 3GB de memoria GDDR5. Las vendo porque quiero comprarme una GTX 970 o R9 390.


Estado

Empezaré comentando las fotos de la Dual-X donde resalto uno de los disipadores. El motivo de ésto es porque quien me la vendió, no sé por qué motivo no le ha puesto dicho disipador, en su momento no me he dado cuenta del detalle y es por eso que no se lo he preguntado. Ni bien me percaté le he aplicado pasta térmica (no recuerdo bien si usé la Noctua NT-H1 o la Artic MX-4, una de las dos seguro) ya que no tenía el compuesto para pegarlo directamente, desde entonces ahí se quedó, salvo que se mueva adrede no debería caerse. El cambio del disipador fue porque al original le dejó de funcionar uno de los ventiladores.

Respecto al modelo de referencia, en este caso el cambio del disipador fue porque el original era sumamente ruidoso, eso por un lado, y por el otro que calentaba bastante.

La diferencia que suponen éstos disipadores es francamente notable, son inaudibles prácticamente y en verano no las he visto llegar más allá de los 65º a una resolución de 1920x1200 en juegos como GTA V por ejemplo.

Como pueden ver en las fotos, salvo el disipador original de la Dual-X conservo el resto, embalaje original y los accesorios de ambas gráficas, incluso el disipador original de una de ellas.

Ambas gráficas las he comprado ya modificadas de segunda mano, la de referencia hace 8 meses y la Dual-X sobre un año aproximadamente.


Garantía

A ninguna de las dos les queda garantía así como a los disipadores pero, si algún interesado quiere pasar a verlas, comprobar su estado, funcionamiento y probarlas lo puede hacer sin ningún compromiso.


Precio/Envío/Entrega en mano/Localización

Las vendo por 130€ 120€ cada una, envío incluido por mensajería privada con entrega en 48/72hs dentro de la península. Si el trato es en mano las vendo por 120€ 110€.

Vivo en Madrid centro, barrio los Cármenes. No me puedo desplazar básicamente porque no tengo vehículo propio.


Métodos de pago

Acepto el pago por transferencia bancaria, tengo cuenta con unoe (BBVA). Sólo me interesa venderlas.


Fotografías

Dado que no tengo idea de como subir las fotos al foro dejo los links directos a las carpetas que he creado.

HD 7950 Dual-X OC: VENDIDA

HD 7950 de Referencia: VENDIDA


Cualquier consulta me envían un mensaje privado.

Saludos.
 
Última edición:
UP!

una rebaja.
 
Vendida fuera del foro la que era la versión Dual-X OC.

Sólo queda a la venta la que era la versión de referencia.
 
Última edición:
Ambas tarjetas vendidas fuera del foro.

Voy cerrando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba