• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] 2 kits de 16gb c/u Kingston Hyper X Savage DDR3 Memory RAM 1600MHz, CL9, 1.5V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

taxista

Nuevo
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
47
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Saludos

Vendo los 2 kits de RAM que tengo, comprados hace apenas 3 meses, o los cambiaría por memoria RAM ECC.

Lo que vendo:

Kingston Hyper X Savage Memory Red - 16GB Kit* (2x8GB) - DDR3 1600MHz CL9 Intel XMP DIMM
Part Number: HX316C9SRK2/16
Specs: DDR3, 1600MHz, CL9, 1.5V, Unbuffered, Timings: 1600MHz, 9-9-9, 1.5V

Tengo 4 módulos de 8gb c/u, distribuidos en 2 kits de 16gb c/u

a 99€ cada kit de 16gb
tengo 2 kits, si alguien se queda con los 32gb se los dejo a 189€ los 2 kits
Entrego copia de factura de febrero de 2015 de PC-componentes.Obviamente las memorias funcionan perfectamente, de hecho las tengo y las tendré funcionando en el gabinete hasta que compre/consiga los módulos ECC.

Aparte de venderlos, estaría dispuesto a cambiarlos por 32gb de RAM DDR3 ECC unregistered 1600Mhz, en función de la marca/módulos ya ajustaríamos cuentas, yo podría poner la diferencia que pactasemos, en caso de haberla.

También puntualmente podría cambiar los 2 kits por una radeon r9 28x con ticket de compra/garantia, pero me interesa más el dinero o cambiarlos por RAM ECC.

pongo fotos

cada kit incluye
-los 2 módulos de 8gb c/u = 16gb total (por kit)
-la caja que aloja los 2 modulos
-manual/garantia
-pegatina serie Hyper X

Forma de pago: paypal, transferencia
Envio a España peninsular y Baleares. 5€ gastos de envio por paquete azul.
Entrega en mano en el Campo de Gibraltar (Cádiz)
Para cualquier duda con algo no tienes más que preguntar.

Gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba