• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo 2080 kfa2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo Nvidia 2080 modelo kfa2 a un precio de 700 , no tiene garantía ,funciona perfectamente soy nuevo aquí en el hilo de ventas pondré fotos a lo largo de este fin de semana
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, tienes que rellenar la plantilla y no se permite una venta sin fotos, te cierro el hilo y cuando puedas poner el anuncio con sus fotos avisas y lo abrimos, o bien creas otro.

Un saludo.
 
Hola de nuevo Phenom, después del MP te abro el hilo, ya tienes el enlace a la plantilla y no olvides poner fotos en un plazo máximo de 24h. y en al menos una foto poner tu Nick escrito en al menos en una de ellas junto al producto en venta.

Un saludo!

 
Muchas gracias esta tarde sobre las 20:00 me lío y lo pongo todo en orden ,disculpa las molestias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba