• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] 2x Ordenador ultracompacto HP Elitedesk i3 6100T 4GB Ram 500GB HDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paquete ya moviéndose por España. Me sale en Miranda de Ebro. Así que yo creo que llegará el lunes por fin.
 
Paquete ya moviéndose por España. Me sale en Miranda de Ebro. Así que yo creo que llegará el lunes por fin.

Ojalá tengas razón pero ... la verdad es que ya tengo pocas esperanzas con esto :sleep:
 
jar229 el mío pone lo mismo. pero fíjate en el detalle del remitente. a mí me pone a mí como remitente, por lo que entiendo que me lo devolverán a mí. espero que sea así
 
jar229 el mío pone lo mismo. pero fíjate en el detalle del remitente. a mí me pone a mí como remitente, por lo que entiendo que me lo devolverán a mí. espero que sea así

Sí, ya ví me pone a mí como remitente, pero eso suele ser así, cuando se manda un paquete a origen.
En cualquier caso, ahora sí será cuestión de unos días saber si se va a UK o nos lo entregan.

De verdad que este tema me tiene cansado. Lo único que quiero es que termine lo antes posible.
 
pues a raíz de vuestro mensaje me ha dado por mirar mi tracking el mio pone en tránsito de nuevo en Miranda del Ebro....

Eso si yo el mio lo compre después del vuestro, es posible que en un par de días se actualize y vuelva de nuevo a UK....

Ojala llegue aunque me he puesto en la tesitura de no recibir el paquete, no se que mierda pasa con la empresa de reparto que no cogen el teléfono, no responden mails y no dan la cara, la verdad jamás me había pasado nada igual.

Entró hoy y mañana escribo al vendedor y le comentó.
 
Bueno, ya no hay duda ninguna, el paquete va de vuelta a UK



En teoría, nos devolverán los costes de aduana pagados. Ahora queda la devolución del importe por parte del vendedor.
Toda una odisea para nada. Esperemos que al vendedor le reembolsen los gastos de envío también.
 
Última edición:
Os dejo por aquí la información de seguimiento del mío... nunca me había pasado nada igual... supongo que el próximo destino será GB otra vez... :ROFLMAO:


En fin, supongo que al menos ha servido de lección para no volver a usar SEUR/DPD de nuevo...
 
en el mio pone claramente return to Sender, como la canción de Elvis, vamos que vuelve el mini PC a las islas Británicas.

Una lástima porque me hacía ilusion el cacharrillo, el vendedor me ha dicho que nos contactara, si le devuelven la pasta del envío y no se va de precio con otra compañia barajare que me lo vuelva a enviar antes que me devuelva el dinero, ya había contado con el.

De momento la devolución de Seur por las tasas no me la han devuelto, supongo que como suele ocurrir no tendrán la misma prisa que para cobrarlo.
 
en el mio pone claramente return to Sender, como la canción de Elvis, vamos que vuelve el mini PC a las islas Británicas.

Una lástima porque me hacía ilusion el cacharrillo, el vendedor me ha dicho que nos contactara, si le devuelven la pasta del envío y no se va de precio con otra compañia barajare que me lo vuelva a enviar antes que me devuelva el dinero, ya había contado con el.

De momento la devolución de Seur por las tasas no me la han devuelto, supongo que como suele ocurrir no tendrán la misma prisa que para cobrarlo.

Viendo lo visto no me extrañaría nada que esos 8€ de aduanas que nos han cobrado se los queden ellos con toda la jeta... esperemos que no, pero yo por mi parte ya los doy por perdidos porque además por 8€ no tienes recurso legal ninguno para exigir el reembolso... y a ver si por lo menos al vendedor le devuelven los gastos de envío, sería grave que no fuese así.
 
A mi Seur me ha mandado la factura de devolución de los gastos de aduana, pero de momento, el dinero no ha llegado todavía a mi cuenta:



Y mi paquete, ya ha llegado a UK, aunque todavía no ha sido devuelto al destinatario:

 
Buenas noticias, SEUR ha devuelto el importe cobrado de las aduanas. Esto al menos sí ha sido rápido.
 
Bueno, el mio ha llegado.
Me lo volvió a enviar con otra empresa y esta vez llegó bien, aunque con aduanas de Correos y más caras (es lo que tiene el brexit, habrá que acostumbrarse, ya lo sabemos para el futuro).
Pero me alegro. Por mi parte agradecer el comportamiento de todos por solucionar la papeleta (compradores y vendedor) después de tanto lío.
-》 Producto Recibido.

PD: es una cocada. No me lo esperaba tan delgado
 
Yo ya no tenía paciencia para esperar otro envío. El vendedor me devolvió el dinero.

Comprar a U.K. ? Una vez y no más :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cerrar este tema.
Gracias!
 
La culpa la tenéis vosotros sabiendo que el OP no cumple con los requisitos para vender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba