• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 2x Tarjeta Grafica AMD SAPPHIRE HD 6850 CrossfireX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escabeche07

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Porcentaje
100%
3   0   0
[VENDIDO] 2x Tarjeta Grafica AMD SAPPHIRE HD 6850 CrossfireX

Información general:

Vendo este par de tarjetas gráficas AMD porque, aunque les tengo mucho cariño, ando necesitado de pelas.
Se trata de unas SAPPHIRE HD 6850 que tengo montadas en configuración Crossfire y que siguen funcionando de lujo. Tienen 2 años exactos, pero como podeis ver en las fotos están en perfecto estado. Realmente se les ha dado muy poco uso porque el pc en el que las tengo puestas lo uso simplemente para jugar y el resto del tiempo está apagado. Para todo lo demás tengo el portatil, la tablet y el smartphone.
También las vendo por separado.

Las dos tarjetas me las compré al mismo tiempo, y la razón principal fué por su relación precio/rendimiento/potencia. Estas tarjetas lo bueno que tienen es que solo necesitan 1 conector de alimentación de 6 pines cada una, mientras que el modelo inmediatamente superior (la 6870) necesita 2 conectores de 6 pines cada una (es decir, el doble).
Y para mi fuente de alimentación de 550W éstas dos tarjetas le vienen perfectas!! (Por cierto mi fuente es esta: Corsair VX550W)

No les he realizado overclock porque con el Crossfire tenía suficiente potencia. Pero tengo entendido que con subirlas un poquito de frecuencia se consigue igualar prácticamente a las 6870.


Estado:

Las dos tarjetas se encuentran en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Las compré hace 2 años exactos.
Conservan su embalaje original y todos sus accesorios (pueden verse en las fotos). Estos son para cada tarjeta:
- 1 cable puente Crossfire.
- 1 adaptador DVI a VGA.
- 1 cable adaptador de alimentación de 4 PIN a 6 PIN.
- Disco de instalación de drivers y manual de usuario.
- Guía de instalación rápida.


Garantía:

Aunque conservo la factura de compra de PCC, ya no están en periodo de garantía.


Precio:

· 1 sola tarjeta: 75€
· 2 tarjetas juntas: 145€

Gastos de envío ya incluidos en el precio.

El envío se realiza por GENEI y en 24/48horas la recibes en casa.


Métodos de pago:

Ingreso en cuenta o Transferencia bancaria.

También podría aceptar Paypal, pero recordad que Paypal os cobra una comisión del 3,4%.


Fotografías








Más Fotos

Más fotos en esta galería: AQUÍ o aquí.


Si te interesa o tienes alguna duda, solamente tienes que contactar conmigo por mensaje privado.
 
Última edición:
Nuevo precio
 
Son un poquito caras xD
 
Las normas david... :p
 
Las pongo de nuevo en venta y rebajo el precio!! No las he vendido antes porque las sigo utilizando.
 
Són la versión extreme que solo permite un crossfire de 2 gráficas no?
 
Desconozco si existe una versión denominada "Extreme" de esta tarjeta, pero estoy mirando la caja y no veo que ponga nada de "extreme".

En concreto las dos tarjetas son este modelo de la web del fabricante: SAPPHIRE HD 6850 1GB GDDR5 PCIE

Y lo cierto es que no se si es posible realizar un Tri-Fire o un Quad-Fire (o como se llamen). Supongo que se necesitará que la tarjeta disponga de dos conectores para el puente crossfire, no?

En esta foto, en la tarjeta de la derecha, se ve un poquito el conector del crossfire. No lleva ninguno más al lado. Desconozco si existe algún modelo de la serie 6800 de AMD que tenga más de un conector...
 
Hola tienes mp
 
MP contestados
 
Orden de reserva !!! Tienes mp con datos de envio el pago se hara por paypal cuando nos confirme si todavia las tengo disponibles las 2 tarjetas saludos!
 
Pagado por PayPal. A la espera de envio y confirmacion e ilusionado como un niño las espero pronto gracias escabeche07
 
Adjudicadas las dos tarjetas gráficas al compañero inkis. Enhorabuena y que las disfrutes.

Pago recibido correctamente, y paquete entregado a la empresa de transportes hace 15 minutos. Quedamos a la espera de la recepción en destino.

Gracias por vuestro interés a todos los usuarios, y disculpad cualquier molestia ocasionada por mi parte. Un saludo :brindar:
 
Cuando llegue avisa y chapamos post.

Ya puedes cambiar firma :sisi3:
 
Compraventa realizada con exito, las tarjetas muy bien cuidadas tanto el paquete de envio estaban impecables , instaladas y funcionando correctamente muchas gracias por la ayuda escabeche07, el trato y comunicacion perfectos un saludo y podeis cerrar tema gracias compañeros!
 
Me alegro de que te hayan llegado bien. Espero que las disfrutes tanto como yo!!! Ha sido un placer.

Vamos a ver como era esto de los votos, y ahora os aviso para que podais cerrarlo definitivamente.
 
Ya se puede cerrar :) Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba