• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] 2x4GB DDR3 1886 Mhz

carokix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
895
Puntos
18
Porcentaje
100%
4   0   0
Buenos días, vendo dos memorias de 4gb cada una DDR3 a 1866Mhz, son las típicas memorias que vienen 2x4 para el Dual Channel.

Pongo una fotillo donde se ven montadas.


chVRBfz.jpg


El precio es de 45€ gastos de envío incluidos y se enviaría mediante Nacex 24h.
Saludos :brindar:
 
Última edición:
Tienes un MP paisano. xD
 
Buenas tardes, querría aclarar una cosa sobre la venta del equipo.

En primer lugar despiezo "por partes", es decir, no me importa vender por un lado placa+micro+disipador por otro fuente, memorias... Por otro lado la tarjeta gráfica la vendería suelta siempre y cuando ya haya vendido al menos una parte "importante" del equipo (como puede ser el pack placa+micro+disipador) ya que si no yo me quedo sin gráfica.

Decir que pueden interesarme cambios así que ofreced por si acaso.

Por ahora en el caso de que venda el equipo (o parte de él) antes, la gráfica por queda reservada al compañero electro7
 
Ahi tienes un MP
 
¿Cual sería el precio de la grafica?
 
Actualizo con los precios de cada componente suelto, sin falta esta noche subo las fotos del MacBook y del Noctua NH-u9s.

Animaos! :brindar:
 
Me quedo con placa, psu y cpu :D Pago Realizado :p
 
Buenos días, pago de Dashea recibido.

La gráfica salvo imprevisto se la queda electro7, este sábado haremos el trato en mano.
 
Buenos días, estoy interesado en el SSD, mp enviado.
 
MP por el ssd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pago por el ssd realizado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Trato en mano por la GTX 970. Un gusto de conocerte paisano. Para cualquier cosa me tienes por aquí.

Positivo al canto. :p
 
Igualmente compañero :brindar: un placer.
 
Compi tienes un mp

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Paquete recibido, me falta poner la ram que cuando he ido a buscarla resulta que me las tiraron a la basura ¬¬
 
Paquete recibido, me falta poner la ram que cuando he ido a buscarla resulta que me las tiraron a la basura ¬¬

A mi me pasa eso y le lío una buena a la parienta! :rambo:

Por otro lado, me alegro que lo hayas recibido bien a las 24h (que ya sabemos que estos repartidores...), disfruta ese i7 que le tengo bastante cariño y yo diría que es el mejor micro que he tenido, es increíble lo bien que sube y las buenas temperaturas que mantiene.
 
A mi me pasa eso y le lío una buena a la parienta! :rambo:

Por otro lado, me alegro que lo hayas recibido bien a las 24h (que ya sabemos que estos repartidores...), disfruta ese i7 que le tengo bastante cariño y yo diría que es el mejor micro que he tenido, es increíble lo bien que sube y las buenas temperaturas que mantiene.
Si tio, lo peor es que ha sido mi madre con su afan de limpiar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba