• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO 380X de Saphire 14/01/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fleker

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
38
Porcentaje
0%
0   0   0
Como ya veis la que se avecina.....y mi empeño por dar el paso a 2K o 4K me he decidido a poner en venta mi 380X comprada a principios de 2016 el 14 de enero exactamente.
Factura demostrable y incluida en el precio.

De la grafica que decir esta nueva ha corrido en un I7 5820K con una fuente de Corsair de 850W lo digo para que veais que ha tenido buenos compañeros....XD os juro que ha sido la mejor grafica que he tenido y tuve una 290 de referencia y otra 290 custom de Saphire también pero esta es la mas estable que he tenido.
Juro por dios que llevo jugando desde que la compre y le puse unos drivers que los entrego en un pen con la grafica he jugado a todo sin crasheo alguno todo ello corriendo con W10 desde hace meses!!!!! :locogaydude::locogaydude::locogaydude:
Lo digo porque siempre con todas las graficas que tuve tanto de AMD y Nvidia alguna vez se crasheaba o el juego rollo no responde y se cerro o pantallas azules o negras de Windows o de drivers.....y para mi es algo realmente sorprendente.

Lo digo porque el que la adquiera juro por mi palabra que se llevara una tarjeta grafica impresionante...
No quiero parecer un buen vendedor o esconder algo sino soy totalmente sincero aunque sea por internet ya que me daría pena tenerla en una caja si me compro alguna de las nuevas....

Lo dicho no se si será una locura pero el precio a la que la pongo son:

Tarjeta grafica 380X 4GB de Saphire impoluta
Pen drive con unos drivers megahiperestables.
Caja con su embalaje original con CD de instalación y cables de energía y un HDMI de regalo.
Factura de compra de Pccomponentes con fecha de 14/01/206.

Pena me da porque a 1080 es toda una bestia parda y para quien le venga bien en este momento por sus necesidades será una buena compra eso os lo garantizo.

Yo pague en su dia 230e el mismo precio que tiene actualmente asi que creo que por 180E es un precio bastante interesante.

A quien le interese puedo demostrar todo lo dicho....sin ningún tipo de problema amo el chapuzas y jamás dañaría esta pagina como he leído que hay algún estafador por aquí y me da pena.

Saludos para todos y espero vuestros mensajes!!!!!
 
Mañana pondré fotos dentro y fuera de la caja!!!!
 
Ey, has incumplido una de las normas:

Ex 20.7: NO tomarás el nombre de Dios en vano :meparto:
 
Ya veo que me la tendre que meter por el culo....XDDD Enserio¿?
 
El precio y todo es correcto, pero con la salida de lo que viene la gente ha amordazado las carteras... Y yo el primero [emoji13]

Enviado desde mi XT1032
 
Es el momento totalmente desacertado para vender una 380, 380x jajajaa porque la gente va a ir a por una rx480.

Yo estoy pensando en vender mi 390 y pillar una.
 
Yo por 150 envío incluido o en mano depende donde o si aceptas PayPal me la quedaría.
Un saludo
 
Fleker aplica toda la plantilla, asi queda mas limpio y ordenado, eso incluso fotos reales del producto, suerte con la venta.

[Guía del buen vendedor]

Al resto de usuarios si no van a comprar os recuerdo el resto de normas, ademas teneis otros apartados para dialogar.

Normas del foro de Compra/Venta


Lo siento otra vez.....:uis::uis::uis::uis::uis:
La puse a la venta casi sin pensar y no sabia muy bien como hacerlo mañana lo actualizo y lo pongo como dios manda....
Saludos
 
Lo siento otra vez.....:uis::uis::uis::uis::uis:
La puse a la venta casi sin pensar y no sabia muy bien como hacerlo mañana lo actualizo y lo pongo como dios manda....
Saludos

Todavia no lo has cambiado, que no se te pase, Fleker
 
Todavia no lo has cambiado, que no se te pase, Fleker


Lo siento he tenido un dia muy ajetreado....y ayer coloque mi grafica a un colega que ha echo el desembarco de Consolas a PC.
Vendida y ahora como se hace para cerrar el hilo!?
Gracias y siento haber echo mal el procedimiento....
Ahora se me cae la baba sabiendo que es lo que me espera.....:canta::canta:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba