• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 5820k, Corsair Dominator Platinum, R9 290, Seasonic XP2 660w

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
7.512
Puntos
113
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general
Me paso a ITX por lo que me pongo a vender material que me sobra.

Estado
Todo funciona perfectamente, pueden tener alguna marca de uso, mas dudas preguntar.

Garantía
Ram garantía de por vida, la fuente tiene garantía hasta septiembre de 2020 con Seasonic, lo demás nada.


Entrega en mano/envío
Entrega en mano en Xativa y alrededores, precios con envio incluido.



Steel series qck de regalo con RAM o GPU
Spoiler

corsair dominator platinum 2x4gb ddr3 2133mhz cl11 = 60€ gi
Spoiler

sapphire r9 290 + bloque y backplate EK= 240€ gi ------------> 210€ gi ------------> Cancelo su venta
Spoiler


Foto funcionando:
Spoiler


Vendido:

Spoiler


Métodos de pago
Transferencia bancaria, preferentemente Paypal.
 
Última edición:
Aviso por si a caso por que me lo han dicho varios ya, no voy a vender la fuente por 50gi, compraos una tacens y no molestéis.
 
Aviso por si a caso por que me lo han dicho varios ya, no voy a vender la fuente por 50gi, compraos una tacens y no molestéis.

No quiero manchar esto pero me ha hecho demasiada gracia lo de la tacens jajajajajajaja no se ocmo piden 50€ por esa pedazo de bestia, parece wallapop esto, dicho eso, si puediera te la compraba, suerte con la venta!
 
No quiero manchar esto pero me ha hecho demasiada gracia lo de la tacens jajajajajajaja no se ocmo piden 50€ por esa pedazo de bestia, parece wallapop esto, dicho eso, si puediera te la compraba, suerte con la venta!
El primero me ha hecho gracia pero es que han sido 3 jaja
 
Hay mucho enteradillo por ahí.
 
Aquí uno con una tacens que quiere cambiarla..[emoji12] [emoji41]
Tengo a la venta una sapphire r9 270 X por si te interesa para cambio.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Para cambio me interesaria:
-ram ddr3 2x8Gb
-Corsair SF600
-Noctua NH-C14 o un Be Quiet Dark Rock TF
-Raijintek Morpheus o un Accelero

Y poco más, una Ncase M1 si teneis por ahi jaja
 
Para cambio me interesaria:
-ram ddr3 2x8Gb
-Corsair SF600
-Noctua NH-C14 o un Be Quiet Dark Rock TF
-Raijintek Morpheus o un Accelero

Y poco más, una Ncase M1 si teneis por ahi jaja
Pues no compañero solo tengo la gráfica,que tengas suerte y a ver si la vendo antes de que te saques la fuente de encima...

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Aviso por si a caso por que me lo han dicho varios ya, no voy a vender la fuente por 50gi, compraos una tacens y no molestéis.

te doy 30 y me estoy arriesgando

es coña no te rayes XD buena fuente, no la malvendas
 
Te iba a decir que si jajaj, pero por ser tu y trato en mano jaja

Me quieres conocer en persona picarón è_e?
Jajajaja No necesito fuente, sino te la pillaba, pero te daria mas, que la fuente lo vale y no soy tan rata jajaja
 
Sorry for the offtopic, te vas a montar una ncase? :D

P.D: Buenos componentes, suerte con las ventas!!!
 
Fuente pagada, a la espera de envio
 
i7 5820k + Corsair dominator para mi :) en breves el pago
 
Fuente recibida, bien embalada y cuidada, rapidez relampago, trato fenomenal, un 10!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba