• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] 6 gráficas R9 290 perfecto estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por último, como van de ruido? Es que la necesito para un pc de salón y no quiero que sea un avión.

PD: Qué es la mineria scrypt? Soy un iletrado absoluto en el tema :tuvieja:

Si las vas a usar para jugar a juegos que requieran bastante rendimiento si que son ruidosas.

Explicarte que es la mineria es algo complicado pero básicamente es el proceso que se usa para generar criptomonedas. Quizás te has quedado igual pero es un tema muy extenso jeje.

Si la voy a usar para juegos potentes. El precio me parece perfecto pero me preocupa bastante el ruido y la temperatura, aquí hace calorcete y encima es para una caja mini itx. Voy a echar un ojo a reviews y tal y ya te digo, si no las vendes antes.

Gracias.

1 Sapphire R9 290 4GB GDDR5 Ya esta vendida

Quedan:

2 Sapphire R9 290 4GB GDDR5

3 Gigabyte AMD R9 290 4GB DDR5

Otra Sapphire R9 290 4GB GDDR5 Vendida

Queda 1 mas y 3 Gigabyte AMD R9 290 4GB DDR5

Pukito pon el ASIC que te facilitará la venta.

Gracias por el consejo, ASIC añadido.

asicgpux6-5-1007739.png

Última edición:
MP enviado!!

1 Gigabyte AMD R9 290 4GB DDR VENDIDA

Quedan:

1 Sapphire R9 290 4GB GDDR5

2 Gigabyte AMD R9 290 4GB DDR5

woww esto va rapido, muy bien si señor, espero que te las quiten rapido!!

Si no fuera por la turbina me quedaba las dos Gigabyte que te quedan.. Lastima

woww esto va rapido, muy bien si señor, espero que te las quiten rapido!!

Muchas gracias!! la verdad es que estan volando, 3 vendida y algunos que estan casi decididos a comprar las otras, pero no reservo a nadie asi que si hay algun interesado siguen a la venta.

Si no fuera por la turbina me quedaba las dos Gigabyte que te quedan.. Lastima

Si van buscadas, vendi una de esas hace un mes y se vendio en minutos.

Ultima Sapphire R9 290 4GB GDDR5 Vendida! Solo quedan 2 gigabyte.

Quedan:

2 Gigabyte AMD R9 290 4GB DDR5

No os lo penseis mas que os quedais sin!

Hombre... para que sino 6 x R9 290? jejeje
por eso no me fijo de comprar de 2 mano cosas de estas, esque hay personas que esque utilizan estas cosas a lo bestia, y un mes con estos, es como si fuera 10años conmigo
suerte compañero, yo compraré uan grafica en el futuro, ahora me quedo solo con la igpu de 4790k, cuando lo compre en esta semana o la que viene, que no se si subieran o bajaran las cpu y la placas

Muy buenas,
Antes de ayer me llego el paquete con la gráfica, todo embalado correctamente.
La gráfica esta funcionando perfectamente y a pasado un bench con furmark. Vendedor serio y atento, en todo momento se a preocupado de la venta, totalmente recomendable.

Espero que vendas las otras pronto.

Un saludo ;)

Muy buenas,
Antes de ayer me llego el paquete con la gráfica, todo embalado correctamente.
La gráfica esta funcionando perfectamente y a pasado un bench con furmark. Vendedor serio y atento, en todo momento se a preocupado de la venta, totalmente recomendable.

Espero que vendas las otras pronto.

Un saludo ;)

Muchas gracias por tu comentario Nin, por tu parte un comprador excelente, el pago rapidisimo y la gestion del envio perfecta.

Te deseo muchisima suerte con tu nueva GPU, disfrutala!

Un saludo!

Una mas vendida!

Solo queda una Gigabyte AMD R9 290 4GB DDR5

Animaros que funciona a la perfeccion!

Buenas, el viernes pasado me llegó la gráfica perfectamente embalada, su factura y todos sus accesorios. muy buen trato por parte del vendedor, atento en todo momento, 100% recomendable

Buenas, el viernes pasado me llegó la gráfica perfectamente embalada, su factura y todos sus accesorios. muy buen trato por parte del vendedor, atento en todo momento, 100% recomendable

Buenas, muchas gracias por tu comentario.

Un comprador excelente, el pago rapido y la gestion del envio perfecta.

Comprador 100% recomendable.

Un saludo!

Bueno, te hago una oferta especulativa... siendo gráficas usadas para minar te doy 0.3BTC... la tendencia es de seguir subiendo poco a poco... XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.