• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo 770 Lighning MSI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peterobrarly

Nuevo
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
36
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Hola, vendo la gráfica que aún está en garantía con la factura, la caja, y todos los accesorios incluido cable SLI.

Es un modelo pensado para O.C. por lo que todos los componentes son de excelente calidad y tiene un rendimiento muy alto.

Soy de Madrid, para el que prefiera la entrega en mano. También puedo enviarla por correo.

Enlace del producto: http://www.msi.com/product/vga/N770-Lightning.html#hero-overview.


Estado

Está cuidada, tiene un año y un par de meses por lo que le queda garantía. Incluyo la caja original con todos los accesorios incluido cable SLI, y factura.

Garantía

Fue comprada el 19/072013 en pccomponentes, incluyo la factura.

Precio

190€

Entrega en mano/envío

Entrega en mano en Madrid, la dejaría a 180€
El envío lo acordaríamos con la empresa que nos venga mejor a los dos.

Métodos de pago
Pago en mano, PayPal, Transferencia.

Fotos
2lkxsn6.jpg
[/IMG]

2d80wwo.jpg


2j1ofo2.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
:sinfotos:

Ponte unas fotillos que veamos la bicha en directo jejeje
 
Hola, perdón por no editarlo, no me ha llegado e-mail de que me respondieran.
 
Última edición:
Gracias por la info, ya están las fotos :)
 
Muy buena gráfica y mejor precio :sisi3:
 
La llegas a por hace 1 semana y ya te había echo el ingreso
 
Buenas! te mando mi oferta por MP.

Saludos!
 
buen precio
 
No da señales de vida. Se habra ido de vacaciones xD
 
Acósale por MP, si desaparece más tiempo es chapar el post.
 
Información general

Hola, vendo la gráfica que aún está en garantía con la factura, la caja, y todos los accesorios incluido cable SLI.

Es un modelo pensado para O.C. por lo que todos los componentes son de excelente calidad y tiene un rendimiento muy alto.

Soy de Madrid, para el que prefiera la entrega en mano. También puedo enviarla por correo.

Enlace del producto: http://www.msi.com/product/vga/N770-Lightning.html#hero-overview.


Estado

Está cuidada, tiene un año y un par de meses por lo que le queda garantía. Incluyo la caja original con todos los accesorios incluido cable SLI, y factura.

Garantía

Fue comprada el 19/072013 en pccomponentes, incluyo la factura.

Precio

190€

Entrega en mano/envío

Entrega en mano en Madrid, la dejaría a 180€
El envío lo acordaríamos con la empresa que nos venga mejor a los dos.

Métodos de pago
Pago en mano, PayPal, Transferencia.

Fotos
2lkxsn6.jpg
[/IMG]

2d80wwo.jpg


2j1ofo2.jpg
[/IMG]
Se me a ido toda la olla esto era un privao xD
 
un caso más de abdución, pobre, lo que tienen que estar haciendo con él, ahora mismo...
 
Apuesto a que ya la tiene vendida y se olvido de avisar.
 
A ese precio.... Lo más seguro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba