• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Aerocool DS Cube M-ATX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sefir666

Surfer Modelador :sisi3:
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
1.529
Puntos
38
Porcentaje
100%
6   0   0
Hola!

Pongo en venta esta preciosa caja M-atx.

58PpEQg.jpg




Comprado en: Aussar
Garantía en Aussar: 1 año y 2 meses.
Estado: 8/10.
Motivo: Tengo una caja mas grande, así que esta ya no me hace falta.

Precio: 55 G.I.


Fotos:
http://imgur.com/a/q4rsM#0


Puedo ampliar el pack:

Ventilador Cooler Master Megaflow 200: +6€
Rehobus Schyte Kaze Q 3,5": +20€


Un saludo!
 
Última edición:
Subo y rebajo el precio.
 
Sefir666, estaría bien que pusieras el precio GI.
Lo que yo acostumbro a hacer es buscar la distancia máxima (BCN-Cadiz // BCN - Lugo, por ejemplo), y esos serán los gastos máximos, y luego los ajusto a donde haya que mandarlo.

;)
 
Sefir666, estaría bien que pusieras el precio GI.
Lo que yo acostumbro a hacer es buscar la distancia máxima (BCN-Cadiz // BCN - Lugo, por ejemplo), y esos serán los gastos máximos, y luego los ajusto a donde haya que mandarlo.

;)

Me parece buena idea xd

Ahora mismo actualizo el precio.
Gracias ^^
 
Aún la tienes? Me interesa

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Vendida fuera del foro. Se puede cerrar!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba