• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Aerocool XPREDATOR SEMI-NUEVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

micro

Nuevo
Registrado
8 May 2013
Mensajes
46
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Bueno tengo una aerocool XPREDATOR que me toco el año pasado en la netwired y la cambio por que no tengo espacio suficiente y me muevo mucho por eventos y tal.

La caja vale 110 e nueva. Yo la dejo en 80 con fuente de 500w.

Subo fotos de calidad movil...(Esta con polvo por que en mi habitacion hay demasiado , vivo en el monte..)

http://imgur.com/a/dEP7A

Tambien me puede interesar intercambiarla :D
 
Es como la mía en naraja, haber si tienes suerte con la venta:)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Eso espero venta/cambio
 
hola,yo tengo una como esa (naranja)y una predator x1 negra,algo mas pequeña,
si quieres hablamos de la diferencia y las cambiamos,yo soy de
tarragona


saludos


Jose
 
Que torre quieres cambiar?
 
la predator x1
 
es igual de grande que la mia no me interesa esa torre pero si tienes algun componente o algo lo podemos mirar.
 
estoy interesado en algo mas pequeño.
 
Hola, la cambiarías por una fuente Corsair CS 750M, es modular y 80 plus GOLD, está sin estrenar. De dónde eres?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Soy de pais vasco pero actualmente solo me interesa alguna caja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba