• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo AMD FX8320, ASUS M5A99FX,CORSAIR H80,4gb Kingston + regalo

Pericoooo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
182
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Como comento, vendo placa, proce, ram y disipador por querer pasarme a intel.

Todo sin garantía excepto la ram.

Funcionando perfectamente como el primer día.

Cabe decir que uno de los locks de los pci está roto. No afecta para nada al funcionamiento. (lo rompieron los de la tienda donde compré el ordenador.... cosas de tener a becarios contratados.)

El fx lo he tenido desde hace un año @ 4,2Ghz, sin tocar voltajes.

Añado 4gb de ram y regalo otro stick de 4gb igual por si el comprador quiere tramitar RMA a través de la web de kingston. (no tengo tiempo para tramitarla personalmente)

Todo muy cuidado y de estado 9/10.

Puedo mandar fotos por whatsapp sin compromiso alguno de mientras que no averigue como subirlas aquí.

Trato en mano preferible.

Posibilidad de cambio por pack intel + diferencia economica a favor del comprador dependiendo de oferta.

Precio : 200gi

FOTOS:
Siento no tener fotos individuales de cada componente, pero me resulta imposible hacerlas debido a estar usando el ordenador en este mismo momento.

http://imgur.com/a/qQ3uD
 
Última edición:
Buenas compañero, te recomiendo que subas fotos de todos los productos.
Suerte con la venta, la vas a necesitar :meparto:
 
Buenas compañero, te recomiendo que subas fotos de todos los productos.
Suerte con la venta, la vas a necesitar :meparto:

Gracias por el apoyo.

Las fotos están en camino, pero es un poco complicado subirlas. Se mandan sin compromiso alguno.

No entiendo a que viene el último emoticono.
 
El emoticono era porque me parece un poco caro... o sea, por 300 euretes tienes placa + micro skylake nuevos y con garantia, y por poco más con un disipador bueno...
 
El precio es negociable, pero para el estado en el que está y lo que sigue rindiendo, creo que es un precio correcto.
Además de añadir cooler y ram.
Cada uno es libre de poner el precio que quiera.

Un saludo.
 
Por eso mismo te he puesto que tuvieras suerte con la venta, no quería entrar en ninguna discusión ni voy a entrar.
El precio obviamente lo pones tú, son tus cosas y las vendes al precio que estimes oportuno sea o no el precio real de mercado.
 
Posibilidad de placa + cpu por 200gi

Pack entero 260gi

Posibilidad de cambiar por pack intel ajustando diferencias.
 
Última edición:
Tiramos la casa por la ventana!

Placa + cpu + ram por 200gi

Corsair h80 retirada de la venta.

Posibilidad de cambiar por pack intel ajustando diferencias.
 
Venderías suelta la cpu? Tengo una placa y mi cuñado necesita mejorar el pc sólo necesito el procesador
 
Hola, vendería el pack entero, por facilidad y no quedarme luego con la placa suelta.


Un saludo
 
Entonces nada gracias y suerte :D, gracias ripa por la mención!
 
up! Vamos que por 200€ te llevas unos componentes muy decentes!
 
Arriba