• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] AMD Phenom II x4 955 Black Edition, Quad Core 3,2 Ghz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que hay que leer..... que cada uno le ponga el precio que le de la gana a lo que está vendiendo, si es muy caro no lo venderá o tardará más en hacerlo, si le urge lo pondrá más barato, pero cada uno le pone el precio que quiera a algo que es de su propiedad.

Es problema del comprador molestarse en mirar un poco en la red para ver el precio que debería pagar por lo que quiere comprar, y ya después negociar con el vendedor.

No tenéis que entrar en ningún post de venta a manchar el hilo diciendo que en tal sitio te lo compras más barato y encima poniendo enlaces, estoy seguro de que no os gustaría nada que os hicieran eso en vuestros hilos.

Si queréis comprarlo, le mandáis un MP al vendedor con lo que estáis dispuestos a pagarle, sin más, no pongáis lo que habéis puesto en el hilo de forma pública.

Y recordar que hay muchos otros post de ventas con lo mismo, Nvidia e Intel parece que hay que pagarlo a precio de oro y no pasa nada, nadie se queja, AMD hay que regalarlo por que no es un i7 o una GTX.

Sed coherentes, y no hagáis en otros post lo que no os gustaría que os hicieran en el vuestro.

:tevasacagar:

Toda la razón Alex88. Te felicito por tu postura coherente y apaciguadora, aunque hay que reconocer que a veces es un tema delicado.
Creo que el precio es cosa del vendedor y de que el comprador esté o no dispuesto a pagarlo. Además estamos acostumbrados a comprar hardware de segunda mano que a veces baja mucho de precio y no tiene por que ser así siempre, pero no tenemos en cuenta la ley de la oferta y la demanda, por lo que no vale comparar siempre con un producto nuevo de parecidas prestaciones.
Lo explico: Si alguien tiene una placa que como máximo acepta un AMD 955 y quiere actualizar, se verá obligado a comprar uno a un precio alto si escasean si quiere aprovechar su placa o bien a vender la placa y comprar placa y procesador nuevos.

Es decir, en parte, un precio alto estaría justificado por lo que digo, aunque también hay que decir, para que sirva de referencia, que yo tengo un par de AMD Phenom II X4 965 de los últimos a la venta en tiendas de internet y me salieron a 76 euros GI cada uno en Amazon y siguen siendo muy buenos procesadores para ciertas tareas, pero hay que reconocer que nuevos tenían un precio más bajo, lo cual no obliga a que el vendedor tenga que respetar ese precio.
Por ejemplo, el que compró un Ferrari hace años, ahora lo puede vender mucho más caro tranquilamente. Mirad lo que pasa y ha pasado con los pisos.

Además, Alex88, coincido plenamente en lo de Nvidia e Intel y en que parece que AMD hay que regalarlo, sin tener que entrar en el eterno debate por si nos gustan más o menos unos u otros.

Davsgar, creo que tienes todo el derecho a poner ese precio y luego ya si alguien te pide una rebajilla razonada y razonable, elegir libremente si la quieres hacer o no. Disculpad mi intervención, pero me pareció que también debía defender la postura del vendedor: un AMD 955, nos pongamos como nos pongamos, no se puede vender por 20 euros GI como alguno pudiera desear:ñeñe:.

Saludos!!!
 
OFFTOPIC: Chicos, realmente lo que se ha montado, yo solo di mi opinión. Gracias a los que me defienden, y gracias a los que defienden al vendedor.
Pero creo que lo mejor es que dejemos en paz al post, que lo intente vender al precio que quiera, y si tiene suerte oye, pues mira mejor para el. Y si no, pues ya se dará cuenta solo de que el precio es irrazonable.

Saludos a todos, gracias especiales a SergiKyo96 que a pesar de que no lo conozco, no me ha juzgado por no tener muchos post en el foro, y ha defendido mi postura sin faltar el respeto a nadie.

PD: Tengo pocos post, pero leo el foro a diario. No doy precio a los objetos por su marca, pues le doy valor dependiendo de su rendimiento y cuota de mercado, pues tengo un AMD y no pienso que sea para venderlo a 20€. Y por ultimo "por la boca muere el pez" pero esto es un foro asique no puedo morir :D
 
Exactamente, no podría estar mas de acuerdo contigo neuroman, aunque ya de poco sirve, el "troleo" o como queráis llamarlo ya esta hecho. Como no creo que nadie de por aquí se interese (cosa que si ha ocurrido en otros foros o webs de compraventa), creo que lo mejor es cerrarlo, seguiré con mi intención de venderlo, pero fuera de aquí. Termino agradeciendo las opiniones constructivas y espero por parte de moderación se haga algo mas en el futuro (no hablo de banear ni expulsar), por ejemplo con eliminar ese tipo de mensajes que no aportan nada creo que sería justo.

PODÉIS CERRAR EL POST
 
Chapandou :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba