• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] AMD R9 290 Windforce OC 4 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece bien las normas pero en el anuncio pone que no es negociable . Yo creo que me expreso con claridad.

Estoy dispuesto a pagar máximo 220 G.I, porque el gasto de envio no puede ser de 25 euros, siendo así, dejo paso a otro si no estas interesado
 
Estoy dispuesto a pagar máximo 220 G.I, porque el gasto de envio no puede ser de 25 euros, siendo así, dejo paso a otro si no estas interesado

Bueno 5 euros no son 20 ni 40 ni 50 . No te lo tomes como algo personal pero es que hay mucho listo.

Hablamos por privado a ver en que queda la cosa.
 
Si es que es eso, sacan precio para despues echarse a atras..

Sigue en venta
 
¿Tu crees que esas son maneras de intentar vender alguna cosa? En principio el subforo de ventas es un espacio para dar salida a algo que ya no te hace falta y que le pueda venir bien al prójimo. Me parece una total falta de respeto esa soberbia que llevas cuando el favor es mutuo. A ti te quitan de encima la gráfica y otro la aprovecha. Si quieres intentar ser buen forero empiezas con mal pie. Que oye tampoco te pido que cambies, es mi humilde opinión. En ebay seguro que la vendes.
Saludos.
 
¿Tu crees que esas son maneras de intentar vender alguna cosa? En principio el subforo de ventas es un espacio para dar salida a algo que ya no te hace falta y que le pueda venir bien al prójimo. Me parece una total falta de respeto esa soberbia que llevas cuando el favor es mutuo. A ti te quitan de encima la gráfica y otro la aprovecha. Si quieres intentar ser buen forero empiezas con mal pie. Que oye tampoco te pido que cambies, es mi humilde opinión. En ebay seguro que la vendes.
Saludos.
A mi no me estan haciendo ningun favor, me hacen perder el tiempo mas bien. Ademas me importa poco tu opinion en lo que se refiere a este tema. Me quema este tipo de cosas, no le van a regatear a amazon no ¡¡ le regatean al chapuzillas del monton ¡¡ jajajjaa eso esta muy bonito¡ Precioso ¡¡
 
te iba a contestar ayer por la noche, pero me contuve, pero leyendote hoy... METETE LA GRAFICA POR EL CULO...ya me demostraste por privado ayer tu arrogancia y chuleria...no eres mas que un simple troll.

¿quien te has creido que eres? menuda manera de estrenarse en un foro...ya me diste mala espina desde el minuto uno...

niños rata de los cojon..s....

PD. te contesto en publico ya que tanto te gusta.
 
Esto es un desproposito, que falta de educación por parte del vendedor.

Cierro el post porque así no se venden aquí las cosas, pero como vea más faltas de educación del mismo tipo tendremos que tomar otras medidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba