• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] AMD X6 1090T 3.2Ghz BE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elbosas

Nuevo
Registrado
5 Ene 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
[VENDIDO] AMD X6 1090T 3.2Ghz BE

Vendo procesador AMD Phenom II X6 BE 3.2Ghz turbo 3.6Ghz.

Lo vendo prque me han regalado un FX, sino no me desaria de el pues tira como un campeon.

- Sin disipador.
- Sin garantia y sin la caja original.
- En perfecto estado de funcionamiento
- Solo overclockeado para hacer pruebas y cacharreo (juego en la play en el salon no con el pc), hace los 4.1 - 4.2 Ghz estables con 1.38V - 1.42V en una Gigabyte GA-970-UD3P y con buenas temperaturas con un evo.

- Precio 85 € G.I.
- Trato en mano en Zaragoza 80 €
- Fotos:


 
Última edición:
A modo de inciso, y sabiendo que es un regalo (tampoco sé la CPU de la gama FX por el cuál lo has cambiado, pero incluso siendo uno de la serie 8XXX ...), francamente yo no lo hubiera cambiado porque es un pedazo de CPU que, en bastantes aspectos, está muy por encima de un FX.

Seguro que lo venderás muy pronto porque es una bestia! Yo me lo quedaba encantado, lástima que hace unos meses conseguí un 1055T regalado y, en este caso, el salto sería minúsculo.

En cualquier caso, mucha suerte con la venta compañero! :eek:k:
 
Un 8350, así cacharreo un poquito con el nuevo, ya se que no se llevara mucho pero siempre da alegría cambiar piezas jejeje
 
Mira, no quiero echar la lengua a pastar, porque no ando muy sobrado de dinero desde hace tiempo, y sigo empeñado en conseguir un segundo 8350, o un 8320...

Pero... me estoy pensando el quedarme tu procesador...

Te mando un privado
 
Hola, unas dudillas ya que no me he prodigado mucho que digamos en los foros, a ver si me lo podéis aclarar.
El mensaje privado de SGAN no lo encuentro por ningún lado en la bandeja de recibidos no se si es que tardan o al final no lo ha enviado o soy un ceporro y otra duda que es y para que sirven las menciones como la del mensaje anterior. Muchas gracias y perdonar si os parece una perdida de tiempo.
 
Negociando / cerrando acuerdo por privado con @elbolsas

Hmmm... la culpa ha sido mía, que a esa hora era un zombie y no le dí a enviar el mensaje :\ ... ya he contestado como es debido.

Las menciones, como en todos los foros, imagino que es para que te salga una notificación en la parte superior derecha de la web, indicándote donde te han mencionado y tengas un link directo (al pinchar ahí) que te traiga directamente al post.

Un saludete ;)
 
Adjudicado el proce al señor SGAN
 
Trato cerrado, a la espera de recibir sus datos para hacer el pago.

Intercambio de teléfonos realizado para mantener comunicación.

Procedo a enviar mis datos personales y de envío a @elbolsas (no sé hacer bien las menciones, en la mayoría de foros me basta con el @ delante)

Saludos!
 
- Datos recibidos y transferencia realizada a elbosas

- Notificación de la transferencia, por parte de mi banco, recibida por elbolsas

- A la espera de que se haga efectiva la transferencia y del envío del procesador

- Hay comunicación fluida entre elbolsas y yo por whatsapp

Saludos.
 
Última edición:
Jejejeje "elbolsas" cuantas veces se equivocan... es sin L, elbosas. Mañana lo embalo bien embaladito y para alli que te va.
 
Jejejeje "elbolsas" cuantas veces se equivocan... es sin L, elbosas. Mañana lo embalo bien embaladito y para alli que te va.

Puffff... pos en el concepto de la transferencia, no recuerdo exactamente, pero va algo así como "Pago 1090T de SGAN a elbolsas" xDDDD... sorry! :salta:...

Saludos!
 
Envio realizado.
 
Bien, ya he recibido el paquete ... una mierda pinchada ne un palo!... que no que no (joder, que gracias más cutres hago)...

El paquete bien recibido y bien envuelto, u envío muy rápido, todo perfecto.

He pinchado el micro en la placa, le he quitado en la Bios el Turbo Mode... y lo he puesto por defecto a 3.6Ghz (la velocidad del Turbo Mode, o como se llame, pero con todos los Cores en lugar de 3), con las opciones de consumo, Cool and Quiet y CE1, y es perfectamente estable.

Aunque la caja tan mal ventilada, con tests de estrees me pone el micro a unos 68º, por encima de los 65º máximos recomendables, pero por debajo de los 70º que ya serían más problemáticos. Teniendo en cuenta que el micro rara vez estará así de estresado, me sobra de momento.

A falta de mejorar algún día la ventilación de la caja y de comprar disipadores para los mofets (no lleva de serie la placa), y siendo una placa con alimentacion 4+1, el overclock esperará si es que llego a hacerlo y no cambio de procesador antes.

Así que el procesador testeado y todo perfecto

Paso a votar
 
elbosas, valórale si no lo has hecho.

Yo voy chapando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba