• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Antec ElevenHundred

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rayhold

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
620
Puntos
43
Porcentaje
100%
5   0   0
Buenas!

Vendo esta magnífica torre que tantas alegrías me ha dado. La vendo porque donde resido ahora, tengo un perro y un gato y el frontal de rejilla se me llena de pelos, y eso que tengo un roomba programado a diario y la torre jamás ha pisado el suelo, siempre en alto.

Información general

Os la describo un poco, tanto sus bondades como flaquezas (a mi parecer).

- Espacio para montaje y gestión de cableado.
- Gran cantidad de bahías para disco duro, seis 3,5" y dos 2,5".
- Sistema de ventilación, con sus correspondientes filtros antipolvo en el frontal y en la parte inferior para la fuente de alimentación. En el frontal se pueden instalar dos ventiladores de 12cms y tras los discos duros, otros dos de 12cm. Se incluye de serie el ventilador trasero de 12cms y el superior de 20cms.
- Conexión frontal USB3.0 x2 + USB2.0 x2 y HD Audio.
- Tres Bahías 5.25" para control de ventiladores/unidades ópticas.
- Hub para ventiladores encima del ventilador trasero (se puede apreciar en las fotos), pero sin controlador velocidad de los ventiladores, este es un aspecto negativo que quitaron respecto a las NineHundred/Twelvehundred.
- Ventilador en el lateral derecho (perspectiva frontal) perfecto para extraer calor directamente del reverso de la CPU.
- Posibilidad de instalar otros dos ventiladores de 12cms en el lateral, en la ventana. Pero sinceramente no lo recomiendo, pues entran en contacto con los PCI-E de la gráfica, y no dispone de filtro antipolvo.

Os dejo el link oficial en castellano aquí.

Bueno, vamos a las secciones interesantes para los compradores:

Estado del producto

Usado, estimación 7/10 debido al uso normal. La ventana lateral de metacrilato tiene alguna raya, del uso normal, pero nada alarmante, sino dejaría constancia. Honradez por delante siempre.

Garantía del producto

No tiene, dudo que la requiera.

Ubicación del producto

Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Método de pago

Efectivo o transferencia bancaria.

Precio

60@ 50€, en caso de envío ya se hablaría por MP con el comprador.

Fotografías

Galería Antec ElevenHundred

Comentarios/Observaciones

La torre originalmente no traía ventiladores frontales, regalo un ventilador de 12cms y el lateral derecho de anchura reducida (12mms).

En la parte trasera de la torre, sólo hay un interruptor para activar/desactivar el led azul del ventilador superior.

Se incluyen los soportes para los discos duros, dos tornillos para el segundo ventilador del frontal, cuatro tornillos para los ventiladores opcionales de la ventana y una bolsita con tornillería variada. El disco duro de las fotos no se incluye, es sólo a modo de demostración. De todas formas, está muerto.

Las gomas donde los pasacables tienen su edad ya. Al no encontrar repuestos las he dejado tal y como están y que el comprador haga lo que crea oportuno.


Cualquier duda, pregunta o comentario ponedlo aquí o por mensaje privado. Si me escribís en el post, por favor mencionadme y cuestiones de precio, recordad que van por privado.

Saludos!
 
Última edición:
Up y rebaja!
 
Por ahora en trámites con paupaudoupoulo, a ver si llega a buen puerto :D
 
Sigue en venta!
 
La tienes todavia?
 
Hola, ya he podido conseguir una, gracias de todas maneras.

Suerte con la venta, es un buen precio :)
 
Seguimos con up!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba