• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Aplico un 10% de descuento extra a cualquier juego de steam.

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.218
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Como tengo un saldo acumulado en el wallet de steam que no voy a usar ofrezco un 10% de descuento en cualquier juego de la tienda de steam.

Procedimiento:
Os poneis en contacto conmigo y me decis que juego os interesa del catalogo de la tienda de steam.
Yo iré a la tienda, vere el precio del juego y os dire, X juego esta ahora mismo a X€ yo os rebajo un 10%, por lo tanto quedara en X - 10% de X.
Si os interesa, me enviareis primero el dinero por paypal como "Envío de dinero a un amigo o familiar"
Entonces lo comprare y luego os enviare el juego como regalo.
Para optimizar esto lo suyo es que escojais un juego que ya este en oferta.

Ejemplo:
- Fulanito: Oye @Sinkope, me interesa el monster hunter que esta de oferta ahora mismo y asi lo rebajo un poco mas.
- Sinkope: Perfecto, veo que esta a 39,59€ menos el 10% que le aplico, quedaria en 35,63€ (39,59€ - 3.96€).
- Fulanito: Ok, ahora te envio el dinero por paypal. Avisame tan pronto te llegue.
- Sinkope: Ya me llego. Ahora mismo compro el juego y te lo envio.
- Fulanito: Muchas gracias, ya lo recibi y esta instalandose.


Mi cuenta de steam


PD: Lo se.
 
Última edición:
Up! Con ejemplo de como quedaria el sniper elite 4 de la oferta de steam.


¡OFERTA DEL FINDE! Finaliza el 15 abril
o el The Witcher III


¡OFERTA! Finaliza el 14 abril
 
Última edición:
Arriba