• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Asrock 970 Extreme3 R2.0 y Sound Blaster Z

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perlman

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general

Placa: http://www.asrock.com/mb/amd/970 extreme3 r2.0/
Tarjeta de Sonido: http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-z

Estado

En perfecto estado, con sus cajas y accesorios. Estoy renovando el PC, he comprado hace un mes una Asus Crosshair Formula Z en este foro y ahora me sobra Placa. La tarjeta de sonido no me sobra pero necesito las pelas para un SSD y RAM así que con el sonido se la Asus me conformo.

Garantía

No tienen garantía, vivo desde hace unos meses en otro piso y con la mudanza no encuentro la mitad de las cosas. La Placa tiene como un año comprada en Appinformatica, costaba igual que en tiendas online si añadias portes. La tarjeta de Sonido tiene como dos años y pico.

Precio

Precio Placa Base: 45 Portes Incluidos.

Precio Tarjeta Sonido: 50... 45 Portes Incluidos.

Métodos de pago

Paypal, Transferencia (Santander), Entrega en mano (va a ser complicadillo para la mayoria porque ahora vivo en Zamora) Preferencia a venta conjunta.

Fotografías

AEc0Yua.jpg



FuXcLZ2.jpg



0HTulrM.jpg



Yq15CBm.jpg



q19bo0O.jpg



J46YuhN.jpg



5UrSFNt.jpg
 
Última edición:
Buena tarjeta de sonido :sisi3:

PD: así me gusta, cumpliendo todas las normas ;)

Enviado desde mi Z3
 
Rebajita!!
 
Me tienta la tarjeta de sonido :sisi3:
 
Quitaras la tarjeta WiFi feucha?

Si llego a un acuerdo con Perlman, si, por supuesto xD Ya es hora de ir quitando esa tarjeta WiFi feucha y tirar un cable de ethernet por la pared
 
Si sigues teniendo la placa me la quedo, por suerte o por desgracia soy de Zamora así que mejor que mejor jajaja.
 
Me he tirado toda la mañana subiendo fotos a otro foro para anunciarla porque tengo otro nick y me encuentro con alguien de zamora aqui... La sigo teniendo, si quieres pasamos a privado.
 
Tarjeta de sonido reservada a Sefir666.
 
Placa base reservada al paisano lleras :)
 
Transferencia recibida. El Lunes te la envio.
 
Placa base entregada al compañero lleras.
 
como pude llegar tan tarde a este post... yo quería esa tarjeta...
 
Sound Blaster en casita. Suena de puta madre xDD

Valorado y muy contento^^
 
Me alegro que te haya gustado. La verdad que me a dado pena desacerme de ella pero tengo que priorizar porque voy justillo de money. Mañana valoro sino te importa que con tapatalk no puedo y por la web mi movil va a pedales y se me salta todo el rato.
 
Votaciones realizadas. Podeis chaparlo cuando gusteis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba