• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] AsRock Z77 Extreme 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablitorz

Nuevo
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
13
Puntos
3
Porcentaje
100%
2   0   0
Info general

Vendo esta placa base que me ha acompañado estos años, porque he pasado a formato ITX y por tanto, esta placa difícilmente la puedo usar! Soporte USB 3.0 con el adaptador, soporte CF/SLI, software para hacer OC....

Estado

La placa va de 10, ha estado junto a un 2500K y aguanta como una jabata. Si uno quiere hacer OC esta es su placa! La placa se vende con su caja original, manuales/cds y bien empacada.

Garantía

Comprada en 2012, no tiene garantía ahora mismo, lo que no quita que sea una gran placa!

Precio y envío

La placa en venta es por 100€ o mas. Estando perfecta y funcionando al 100% la vendo por 60€ g.i

Métodos de pago

Pago en mano/Transferencia bancaria

Fotografías

16c8jh1.jpg

2utmg79.jpg

2qn7f9g.jpg



Un poco de info de placa!

http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html?gclid=CJmg7fyJ0cACFUoUwwodYYcA_w
 
Última edición:
Buenas, Actualizo el hilo con fotos de la placa
 
Uf...como me está tentando esa placa! Si pudiera vender la mía...te la pillaba de cajón xD
Por casualidad no buscarás algún cambio?:ECI:
 
Uf...como me está tentando esa placa! Si pudiera vender la mía...te la pillaba de cajón xD
Por casualidad no buscarás algún cambio?:ECI:

Perdona por la tardanza. El cambio no me encaja ya que tuve que pillarme una itx de facto para meter la placa en la caja. Estoy muy contento con este modelo de placa, la que me he pillado es exactamente la Z77 extreme 4 pero el modelo ITX.

Un saludo
 
Gran placa, la tengo yo y 0 problemas.
 
Buenas tardes.

Me quedo la placa, te mando MP.
 
Buenas pablitorz he visto que te has conectado y te mandé un MP y todo ¿no la tienes ya en venta?
 
Una lástima que dedidas pasar de la gente, ya la tendrías vendida, he visto que las anunciado en otro foro y allí sigue en venta.
 
Una lástima que dedidas pasar de la gente, ya la tendrías vendida, he visto que las anunciado en otro foro y allí sigue en venta.

Pues en H2M ha estado online hace poco. Le he mandado un MP allí a ver si se pasa.
 
Me acaba de mandar un MP diciendo que está vendida. Después de haberle escrito yo unas cuantas...

Seguramente sea por que soy recién registrado, pero le ofrecía referencias de otros foros donde he vendido bastantes cosas sin pegas de ningún tipo.
 
Buenas,

La tenia en venta porque estaba negociando con un usuario de este foro hace unos dias (exactamente desde la semana pasada) pero vamos, que a tu mensaje se me olvidó de contestar sin mas. Hasta que no recibi el pago lo deje todo en standby.

La placa ha sido vendida al usuario JRCG01.

Gracias,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba