• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo ASRock Z97 Extreme 4 + 32 Gb RAM DDR3 Avexir Core Series

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brcg

Nuevo
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
47
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Placa base Asrock Z97 Extreme4 Socket 1150 - http://www.coolmod.com/asrock-z97-extreme-4-atx-lga1150-placa-base-precio 100€

Memoria DDR3 Avexir Core Series Blue LED - 16GB (2x8GB) - 2400MHz - CL11 - http://www.coolmod.com/avexir-core-series-blue-led-16gb-2x8gb-2400mhz-cl11-memoria-ddr3-precio?virtuemart_category_id=12 100€

Memoria DDR3 Avexir Core Series Blue LED - 16GB (2x8GB) - 2400MHz - CL11 - http://www.coolmod.com/avexir-core-series-blue-led-16gb-2x8gb-2400mhz-cl11-memoria-ddr3-precio?virtuemart_category_id=12 100€

Vendo porque como podeis comprobar en las fotos de la placa he echo un upgrade a una ASUS Maximus VII Formula.

Los precios individuales estan delante de cada articulo y no incluen portes. El precio de todo el paquete seria 250€ portes no incluidos.
Por ahora me interesaria mas vender todo el paquete junto pero no descarto deshacerlo si no se vende completo. Por ahora no me interesan los cambios.

Estado

Placa base Asrock Z97 Extreme4 Socket 1150 - Comprada el 23/12/2014

Memoria DDR3 Avexir Core Series Blue LED - 16GB (2x8GB) - 2400MHz - CL11 Comprada 30/01/2015

Memoria DDR3 Avexir Core Series Blue LED - 16GB (2x8GB) - 2400MHz - CL11 Comprada 27/02/2015

Todo esta impecable y siempre ha sido usado com extremo cuidado, arriba podeis ver la fecha de compra de cada articulo, todos tienen su caja original completa con todos los accesorios.

Garantía

Todos los articulos tienen 1 ano de garantia en Coolmod y se entregan con su factura de compra.

Entrega en mano/envío

Los articulos se encuentran en La Linea/Cadiz puedo entregar en mano pero no puedo dislocarme asi que solo si el comprador puede venir a La Linea.
El metod de envio es el elegido por el comprador y normalmente puede ir desde unos 5-6€ en Correos a unos 30€ con recogida de Seur, pero esto seria algo a combinar.

Métodos de pago
Paypal pago amigo...

Fotografías
Estoy intentando anadir las fotos pero el photobucket esta fallando.







Saludos y gracias,
Bruno
 
Última edición:
Me puede interesar la placa.
 
brcg, pon fotos de lo que vendes, saludos
 
SuperMoncho, lo tendre en cuenta, gracias.
ripa72, ya estan puestas

Siento la tardanza en las fotos pero en el curro el photobucket no funcionaba y solo ahora termine el PC de la casa y puede subir las fotos.

Saludos y Gracias,
Bruno
 
Rebajo el precio del lote completo a 220€ (SIN envio incluido) y añado las extensiones sleveed en azul que tenia montadas con la placa. Son de BitFenix

Se compone de:

1 Extension 24 PIN
1 Extension 8 Pin
2 Extensiones 8 Pin PCIE
2 Extensiones 6 Pin PCIE

Las Extensiones son de 45cm y como podeis ver en la foto 1 conjunto de PCIE de 8 + 6 ni lo he sacado del paquete.



Saludos y Gracias
Bruno
 
Vendido fuera del foro se puede cerrar.

Saludos y gracias,
Bruno
 
Chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba