• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus 7850 DirectCU II 2GB (90-100€)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

koherrt

Nuevo
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues lo dicho, vendo una Asus AMD 7850 DirectCU II 2GB por unos 90/100€ la tarjeta apenas tiene 8 meses, se ha usado bastante poco y está en perfecto estado, como se puede apreciar en las fotos. El motivo de la venta es que quiero actualizar mi ordenador y comprar una tarjeta acorde al cambio. La vendo con todos los accesorios que tenía cuando se compró, puente CorssFire, disco de drivers de instalación y manual del usuario.

Precio 90/100€ (negociable)
Estado Segunda mano
Motivo de venta Cambio a mayor potencia
Uso 8 meses
Localidad Terrassa (Barcelona)
Metodo de pago Transferencia/Metalico
Envio Correos


http://imgur.com/a/BUka6#0


Es mi primera venta por internet de segunda mano así que si pudiera ser en mano muchísimo mejor, pero también puedo enviarla por correos. Respecto el método de pago seria en metálico o transferencia bancaria, en este último caso por las molestias que esto me causaría no aceptaría menos de 100€+gastos de envío. También añadir que me podéis preguntar lo que queráis, pedir fotos especificas o lo que sea, mi número de teléfono o correo pedirlo por privado y los doy, puedo contestar a caquier hora por Whatsapp.

Un saludo.
 
Última edición:
Puedes subir las imagens a imgur.com, por ejemplo, para poder poner los links en el foro.

De cualquier forma, echale un vistazo a la guía de ventas para mantener el formato ;)
 
Gracias por ese apunte, espero que ahora sea más acorde a lo que me comentaste, así mismo he incluido fotos para quien quiera verlas.

Un saludo.
 
Hola koherrt, tienes un privado.

Saludos.
 
Recibido y respondido,

Gracias por interesarte moonwalker, seguimos en privado.
 
El usuario Moonwalker y yo no hemos llegado a un acuerdo, así que sigue estando a la venta, si alguien le interesa puede preguntarme lo que quiera y estaré encantado de contestar y aportar cualquier dato se me pida.

Saludos.
 
Hola,la grafica funciona? Lo digo por si hay que reclamar por algun defecto de grafica ya que nos encontramos en malaga y no nos gusta las sorpresas ,ultimo precio con envio?un saludo
 
Recibido y respondido,

Gracias por interesarte inkis, seguimos en privado.
 
que tal esta esa tarjeta para edicion de videos en HD1080???
 
El usuario inkis y yo no hemos llegado a ningún acuerdo, la distancia y por lo tanto la gestión de envíos y transferencias que ella acarrea son para mí una clara desventaja a favor de la venta en mano. He editado el post para así indicarlo, si algún interesado no es de la provincia de Barcelona mi precio es el máximo (100€+envío).

Sigo escuchando ofertas, un saludo.
 
que tal esta esa tarjeta para edicion de videos en HD1080???

Muy buenas jota,
Primero gracias por interesarte. Realmente no he sido nunca aficionado a la edición de video, soy más bien de verlos terminados en YouTube XD, así que no sabría decirte, es un uso que nunca le di. Saliendo de mi experiencia personal, por las redes circulan bastantes reviews y opiniones de usuarios mucho más contrastadas que la que yo pudiera darte. Incluso si buscases por este foro o creases tu un post, alguien quizás con dicha tarjeta o alguna similar podría orientarte.

Gracias y un saludo.
 
ok gracias ;) si tubiese 100 ñapos, te la compraria sin penarlo :(
 
Una lástima, si fueses de Barcelona o cerca te la vendería más barata, 90€ o así :brindar: , una lástima, suerte con tu búsqueda a ver si encuentras alguna que te sirva :eek:k:
 
Buenas de nuevo koherrt! El interes por la grafica sigue estando a lo cual esos 100 euros +envio podria cubrirlo al instante con paypal no en vano despertando el interes me puse en contacto con un familiar mio que dispone de cuenta online por la caixa y seria posible hacer un deposito de reserva de 50 euros y el resto el lunes te lo ingresaria por ser festivo en Andalucía y asi evitar seguir buscando ,todo es llegar un acuerdo en un compromiso de compraventa.
 
Upeo y se lo mando a un colega, que además es de Terrassa!

Tienes un MP
 
Última edición:
Hola inkis,

Veras para mí la transacción en persona tiene gran valor ya que soy nuevo en esto y para mí sería una gran ventaja que mi primera venta fuera en persona, es por eso que por 10€ menos de ganancias prefiero dicha elección.
Lo siento pero rechazo tu oferta.
Muchas gracias por interesarte y perdona si te he hecho esperar o perder el tiempo pero no esperaba recibir tanta demanda de venta.

Saludos.
 
Respecto a Dimebag, he anotado el móvil que me has facilitado de tu compañero, mañana me pondre en contacto con él. Gracias por pasarle mi post de venta.

Saludos.
 
Perfecto, si no, me pasas tu movil por mp y se lo paso.
Saludos!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Hola koherrt! No pasa nada y disculpa mi espontaneidad supongo que he conseguido mi objetivo y avivar la venta ,la verdad se valora la transacción en persona y aplaudo tu comunicación ,sinceramente me ha encantado el trato por su parte ,felicidades por la venta es una buena grafica y lo mejor de todo tu sentimiento ,como te dije ayer un placer conocerte y bienvenido al foro,saludos
 
Interesado, soy de Terrassa

Buenaas, soy el colega de Dimebag el de Terrassa, estoy interesado en la gráfica y me gustaria poder hablar contigo, pasame tu numero plis y asi lo hablamos.

Muchas gracias tiu!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba