• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus 7970 - Referencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trazador23

Nuevo
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, vendo tarjeta grafica Asus - 7970 con refrigeranción de referencia, caja original, disco , puente crossfire, es decir embajaje original. Factura de Mayo del 2013. Precio 210 Euros+gastos de envío,preferentemente trato en mano en Madrid. Cambio por cacharreo y porque acoplarle otra 280x en crossfire pondría al limite mi fuente de alimentación.
Un saludo a todos.



 
Última edición:
Bueno, rebajada a 210E+gastos, preferencia en Madrid.
 
trazador la vas a tener que rebajarla al menos hasta los 200€ gastos incluidos.
Hace poco se vendieron dos 7970 custom por 180€. Te puede parecer que es mal-venderla pero es el precio mínimo que tendrías que poner. Y piensa que tienes el hándicap de que es el disipador custom.
 
Hola, gracias por la respuesta. Para 180E tengo muy claro que me pillo otra y me monto un Crossfire. El disipador custom es precisamente su ventaja.
Esto no es una 290, con el ventilador de referencia las temperaturas son muy contenidas incluso overclockeandolo a 1050 (es decir como la Ghz edition), sin tocar voltajes (no hace falta) las temperaturas ni se menean (y que conste que yo no le doy caña, funciona a stock y sólo para jugar).
Para crossfire es lo ideal y repito esto no es una 290 custom.
Si vendieran 280x de referencia ni la vendía, me montaba l crossfire.
 
yo lo veo bien, ademas estas de referencia les va bien a la gente para pasarlas por agua ;)
 
yo lo veo bien, ademas estas de referencia les va bien a la gente para pasarlas por agua ;)

Precisamente los que pasamos las graficas por agua, queremos las de referencia porque salen más baratas e igualmente se venden más baratas de 2a mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba