• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus Front Base - Precintado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoNaDo18

Miembro VIP
Porcentaje
100%
6   0   0
Estado:
Esta abierto pero la pantalla tiene el plastico protector. No se ha usado.

Garantía:
Sí, tiene garantía.

Contenido:
Completo.

Precio: 40 €

Modalidades de envio:
* Envío por Correos Express (24 horas laborables) 5€

Métodos de pago:
Transferencia bancaria (BBVA - Openbank) o Paypal (envío como amigo. Si hay comisión por parte del comprador)

Condiciones:
No reservo. El primero que paga, se lo lleva.

Fotos Reales:
Spoiler

Última edición:
Estado:
Esta abierto pero la pantalla tiene el plastico protector. No se ha usado.

Garantía:
Sí, tiene garantía.

Contenido:
Completo.

Precio: 40 €

Modalidades de envio:
* Envío por Correos (de 2 a 3 días laborables): 5€
* Envío por Correos Express (24 horas laborables) 7€

Métodos de pago:
Transferencia bancaria (BBVA - Openbank) o Paypal (envío como amigo. Si hay comisión por parte del comprador)

Condiciones:
No reservo. El primero que paga, se lo lleva.

Fotos Reales:
Spoiler
Hola, sabes cuanto sobresale (en centimetros) la rueda esa que tiene? Es que mi caja tiene tapadera para las bahias y no se si me dara para poder cerrar la tapa, gracias.

Hola, sabes cuanto sobresale (en centimetros) la rueda esa que tiene? Es que mi caja tiene tapadera para las bahias y no se si me dara para poder cerrar la tapa, gracias.

Buenas! Pues la tapita son 0,5 cm.

Cualquier duda me la comentas por aquí o por privado.

Saludos!

Buenas! Pues la tapita son 0,5 cm.

Cualquier duda me la comentas por aquí o por privado.

Saludos!

Gracias por responder, se queria demasiado justo (por no decir que no cerraria la tapa), y es una lastima gastarme eurillos para que no se vea.

Perdona por las molestias.

Gracias por responder, se queria demasiado justo (por no decir que no cerraria la tapa), y es una lastima gastarme eurillos para que no se vea.

Perdona por las molestias.

No nada, no es molestias. Es normal, estas cosas son para lucirlas y no vale la pena gastarse si tienes caja con tapa.

Hasta la próxima!

Me queda una unidad!

Hola!

Sabes si será compatible con una placa
Gigabyte GA-Z97X-GAMING3 .

Gracias.

Debería sin problemas, al fin y al cabo es una conexión genérica.

Si es así, pues no irá, vaya cagada, pero bueno, si te lo venden como exclusivo, pues es lo que hay, toca pasar por un conector propietario.

Es una pasada, de los paneles mas precisos que existen, puedes hasta manejar el audio con el y es perfecto para skylake.

Contras? cable de audio demasiado corto, yo diria que para algunas cajas uATX y micro atx.

No funcionan bien en muchas placas Z77.

Por lo demas la hostia:

Suerte con la venta compañero.

Muchas gracias flauros. La verdad es que es una gozada...

Sabes si será compatible con una placa
Gigabyte GA-Z97X-GAMING3 .

Gracias.

Buenas. Perdona la tardanza.

Solo es compatible con placas Asus ROG ya que se conecta directamente al puerto EXT de la propia placa.

Saludos!

solo se pueden tener 3 hilos venta simultaneos compi

vendido fuera del foro. Cerramos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.