• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Asus GEFORCE GTX 780 TI DirectCU II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ultron

Nuevo
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, que vendo esta tarjeta gráfica Asus GEFORCE GTX 780 TI DirectCU II, está en el TOP de las tarjetas gráficas, superando a otros modelos como la 970 y quedando justo detrás de la 980, ahora mismo lo más de lo más en cuanto a GPU.

La tarjeta está impoluta (incluye todas las cajas y accesorios) y no dispongo de factura porque era de un familiar que me la ha dado por comprar la 980, pero hace un año aproximadamente que la compro por más de 560€. Como a los juegos que me vicio necesitan pocos requisitos, y mi equipo además no es acorde a la potencia de esta gráfica (ya que tiene unos cuantos años) por eso la pongo en venta. Si no la vendo me replantearía cambiar de equipo para montarla y disfrutar de juegos actuales.

Precio: 340 € gastos de envío incluidos a toda la península.

29d91u0.jpg


azdxxk.jpg


2a8q737.jpg
 
Muchas gracias por tu oferta pero no estoy interesado.
 
Hola,

Dónde vives Ultron?

Saludos

Salsil
 
Buenas, gracias por el interés pero la tarjeta ya la he vendido fuera del foro. Saludos.
 
Chapando entonces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba