• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC 11GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UP!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se rebaja el precio: 800€ G.I.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
UP!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
UP!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
UP!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me la quedo! MP intercambiado con datos de envío y pago

EDITO: Pagado el día 02/04/18
 
Última edición:
Me la quedo! MP intercambiado con datos de envío y pago

EDITO: Pagado el día 02/04/18
Envío gestionado para que salga el dia 05/04/18 para NOCIVOX.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Recogida realizada por parte de la mensajería NOCIVOX, entrega estimada 06/04/18.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Paquete recibido. La gráfica si me dicen que viene nueva de fábrica me lo creo. El embalaje de diez y la atención del compañero en todo momento inmejorable, manteniéndome informado y enviándome fotos y de todo. Un verdadero placer y muy contento con el trato, así se hacen las cosas! Hasta pronto Durkus333
 
Paquete recibido. La gráfica si me dicen que viene nueva de fábrica me lo creo. El embalaje de diez y la atención del compañero en todo momento inmejorable, manteniéndome informado y enviándome fotos y de todo. Un verdadero placer y muy contento con el trato, así se hacen las cosas! Hasta pronto Durkus333
A sido un verdadero placer realizar y finalizar el trato. Que disfrutes de la compra. Comprador muy recomendable!

Hasta pronto NOCIVOX

Valoraciones completadas por ambas partes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba