• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] ASUS GL552VW-DM149 (i5 6300hq + gtx960m......)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Porcentaje
100%
2   0   0
Vendido fuera del foro, puede cerrarse el tema ripa72
 
Última edición:
Uppp fotos añadidas!!!
 
Rebaja a 650€!!!
 
Me suscribo al tema por si baja algo más.
Que necesito jubilar un portatilcito. >.<

Tiene una señora pintaza este *___*
 
Suerte en la venta,peponazo de portátil a muy buen precio,lastima que no tenga que jubilar el mio...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Lyzzsha te respondi MP ;)
Linkin_ Gracias! Pues si jejej es buen portatil cañero, como me monte el de sobremesa ya es que no lo voy a utilizar no tengo espacio en la mesa xDDD
 
Gracias por la respuesta. La veo ahora y te digo! :3
 
Estoy interesado
 
Gracias ripa, buenas Illanfg envíame mp y te solucionó todas las dudas etc... un saludo :)

Con poder concretar por whatsapp todo el tema del pago... que desde ayer de tarde no me contestas! Solo espero datos para proceder al pago :)
Gracias ripa72
 
Actualizo lo ocurrido:

Tiene el mismo anuncio en otro foro (forocoches), donde contacte con el por privado y nos dimos los whatsapp para concretar el pago (600 o 607 con envio) y de repente me dejo de contestar.

Le escribí en este foro de elchapuzasinformatico que también tiene el anuncio, y hoy por la mañana me contestó en este foro que si quería informarme sobre el portatil que hablabamos por privado (cree una cuenta en este foro sin el mismo nombre de forocoches).

A mi no me contesta al whatsapp ni llamando, no se si tiene el portatil o no, ni da señales de vida. Solo nos faltaba concretar sobre si eran 600 o 607 (por el envío) y confirmar el pago por PayPal como amigo...

Me preocupo porque ya lo vi en línea en whatsapp y también ha tenido tiempo en conectarse en elchapuzasinformatico y en contestar en el hilo a las 4 am


La conver:


sxyybm.png


jv2fz5.jpg


28t9btw.png
 
Oh. Yo le ofrecí un poco más, de hecho me comentó que le habían hecho otra oferta que rondaba cerca de lo que él pedía (por respeto no doy cifras)
Pero como estoy en Irlanda y no regreso hasta la semana que viene, le dije que me sabía mal hacerle esperar.

Pero bueno, si te lo vende, perfecto. Siempre es mejor que algo se quede colgado.

Un saludeteee.
 
Estábamos hablando de hacer el pago ya por whatsapp y no se nada de él...
 
Estábamos hablando de hacer el pago ya por whatsapp y no se nada de él...

Disculpa las molestias como te dije por whatsapp y el no haberte respondido antes, vendido fuera del foro puede cerrarse ripa72
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba