• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Asus GTX 770 DirectCU II 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Porcentaje
100%
8   0   0
VENDO Asus GTX 770 DirectCU II 2GB (YA HAY FOTOSSSS)

Pues eso, que me ha salido la oportunidad de cambiar a una GTX 780 y voy a cacharrear un poco.
La grafica tiene factura de Junio comprada en Amazon, lógicamente con su garantía.
Aquí podeis ver algunas fotos, como veis esta en perfecto estado.
https://www.dropbox.com/sh/fyie617wb79j7mj/AADmyKATYpU9_d28_c_hFKfXa
Lógicamente conservo los embalajes y todo lo que traía la grafica.

Un saludo


VENDIDA
 
Última edición:
Estoy tras una 770 de otro usuario que la vende por 225€ tienes posibilidad de rebajar?

un saludo compi
 
Tengo q decir q el vendedor es un 10 mucha suerte.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Estoy tras una 770 de otro usuario que la vende por 225€ tienes posibilidad de rebajar?

un saludo compi

En principio no tengo mucho interés en rebajarla tanto, gracias de todos modos.
 
No te interesará una 290 para cambio, no?

Un saludo!
 
Lo siento,el único motivo de cambiarla ha sido montar una 780 por puro cacharreo, que a lo mas que juego es al PES con mi hijo,jajaja, me sobraba grafica con la 770 y con la 780 ya ni te cuento.
Gracias de todos modos.
 
Reservamela un momento :sisi3:
 
Me la quedo compi! te mando un mp!
 
La reserva era para d4nimif, que es compi mio, ea :sisi3:
 
Privado respondido, a la espera de que me confirme algo el compañero d4nimif.
 
Vendida al compañero d4nimif, rápido y sin dolor, como a mi me gusta.
Espero poder enviarla lo antes posible para quedarme tranquilo cuando compruebe que todo esta ok.
Un saludo y gracias a todos por el interés.
 
pagada sobre la marcha! :eek:k a esperar por la bestia ahora jejeje
 
recibida hoy! tiene una pinta increible! desde que la pruebe paso a votar...pero vamos por seguir el protocolo solo kkturbo se ha portado que te cagas muy atento en todo momento, la verdad que asi da gusto :D
 
Me alegro que llegase bien, ya solo falta que la puedas probar y quedarnos tranquilos.
Da gusto hacer tratos con gente tan formal, asi deberíamos ser todos.
Un saludo y a disfrutarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba