• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus GTX 780 DirectCU II OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kosako17

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
30
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general:

Buenas tardes caballeros, como dice el titulo vendo una Asus GTX 780 DirectCU II OC. Vendo porque me he comprado otra y ya no voy a usarla.

Estado:

Está muy cuidada, y nunca ha dado el mas minimo problema. Viene con su embalaje y accesorios originales.

Garantía:

Fue comprada en PCcomponentes hace 2 años, por lo que no conserva la garantía, pero funciona perfectamente.

Precio:

200€ G.I.

Entrega en mano/envío:

- Trato en mano (Córdoba)
- Envio 24H Seur o MRW (a elegir por el comprador)

Métodos de pago:

- Transferencia bancaria
- Ingreso en cuenta

Fotografías:

A continuación dejo unas cuantas fotos, si las quereis ver todas las teneis en esta carpeta de Dropbox:

https://www.dropbox.com/sh/8p6iivty92z2vls/AAAQfeCcNBIqFsP21-K_JImXa?dl=0

1z5qicg.jpg

ih5x4w.jpg

2dhv684.jpg

29zaia1.jpg

35162qu.jpg

2r7vywn.jpg

20atan9.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Me pongo a la cola a ver si hay suerte

Saludos!
 
Tarjeta pagada. Esperando envio. Trato rapido, condial y perfecto todo

Saludos!
 
Vendida a mccuak, a la espera de que llegue la transferencia para mandar la grafica a su nuevo dueño
 
transferencia recibida, mañana sale para su nuevo dueño :eek:k:
 
paquete recibido por el comprador. me quedo a la espera de que lo confirme por aqui el mismo y me mande su voto. saludos
 
Efectivamente, grafica recibida en un envio muy rapido. Muy buena comunicacion y preocupacion por parte del vendedor. A la espera mañana de sacar un rato despues del curro y probarla.

Saludos!
 
Se puede cerrar el hilo. Grafica probada y funcionando bien. Siento el retraso pero el sabado me toco trabajar y el domingo solo saque un rato para instalarla y lo justo para drivers.

saludos!
 
Perfecto, acordaros de emitir los votos ;)

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba