• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Asus Gtx 980 Ti FE 6Gb DDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
260
Puntos
28
Porcentaje
100%
2   0   0
Vendida Asus Gtx 980 Ti FE 6Gb DDR5

El motivo de la venta es la compra de una nueva GPU.
Le queda 1 mes de garantía (2 años por ley).
Los portes están incluidos en el precio.
El pago se realizará por transferencia en 2 pagos (el primero 50% antes del envío y el resto a la entrega).
No es la primera vez que vendo por "El Chapuzas" y nunca he tenido problemas con nadie. Me considero serio y espero lo mismo del comprador.

Si alguien lo necesita, facilito mi movil por privado para cualquier duda o aclaración.

Un saludo !!.

2s1kh10.jpg

nf3b5d.jpg

fd4ltu.jpg
 
Última edición:
Hola, te puedo pagar por paypal? Pago yo las tasas y demas, me fio mas de paypal que de ingresar 220 a un desconocido
 
Si no se decide Petrusco2, me la quedo.
 
Tengo cuenta en Paypal pero prefiero transferencia, si es posible.
Si quereis os dejo un movil por privado para resolver dudas ...
 
Si me permites comentarlo, ha habido últimamente algún que otro problema con esas cosas (ni mucho menos me lo tomes a mal Skyros faltaría más eh, eso lo primero) pero como ambos tenéis Paypal, y que pese a que llevas aquí tiempo ya y llevas transacciones realizadas, si podéis hacer el trato (si lo llegáis a hacer digo) por paypal pagando las tasas, evitáis historias.

Como consejo eh, cada cual que haga lo que vea oportuno. Suerte a todos y pedazo de precio por la gráfica, porque tengo mi monitor freesync y la Fury si no instan te la pillaba xD.
 
Pago realizado.
 
Todo correcto.
Vendida y pagada por Paypal
 
No se puede cerrar un tema de venta sin que se hayan hecho las votaciones ;)
 
Ok.
Sorry.
 
Recibida el jueves y probada. Todo bien, la gráfica una bestia, gracias Skyros
 
Gracias a ti por supuesto.

Creo que ya podemos dar por cerrado este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba