• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] asus gtx 980

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@locoteca

Usuario Baneado
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola amigos vendo esta bestia de gpu en perfecto estado con factura de octubre de 2014 ,garantía , embalajes y accesorios .

modelo de referencia Nvidia 430€ en mano si se tiene que enviar Gastos no incluidos.
No me interesa nada a cambio.

-estado 9 de 10
-Tiene factura del dia 21-10-2014 asus da 3 años de garantia.
- El pagoseria por ingreso en cuenta o paypal

6kojoL.jpg


g4RqcZ.jpg
 
Última edición:
Te mando MP ya!
 
Donde sería el trato en mano?
 
Me interesa. Le has hecho OC?
 
Me la llevo yo :shhh:
 
Pagado y a la espera del envío.
 
Hola....cuando te llegue la grafica...a ver lo que tardas en cambiarla...SI..no escribo post....solo me gusta leer..pero si me entero de que alguno se las quiere pasar de listo porque se de echos...pues me registro solo para conestarle..igual que en modpc..que me lo dijeron que tambien la vende alli..aqui como no le gusto mi comentario...me lo borra...luego critica a los demas,y se las da de guay diciendo lo que hace o no a lo que compra.
llevo años leyendo foros..no soy nuevo..

De hecho te hemos eliminado el mensaje porque esas no son formas de tratar una venta. Si crees que la información que aporta sobre el producto no es correcta, reporta su mensaje y pon los motivos que tu creas. Así los moderadores podremos tomar la acción que creamos oportuna.

PD: Fin del offtopic por favor, esperemos a que le llegue la gráfica EsquizoLOL y nos cuente que tal.
 
jajaja como le gusta a los niñatos resentidos llorar por mis manos al año pasan muchas gpu y cuando las vendo siempre comento su estado y disposición ... no hago como otras ratas que venden GPU que han pasado por 4 manos proceden de RMA como cosas nuevas o otros que venden placas bases defectuosas .

cuando el compañero reciba la GPU que comente su estado y le cierre la boca a los cuatro tontos a los cuales he dejado como mierda mas de una vez y de ahí sus comentarios.

ajajaja me alegra ver el escozor de ojete que les queda algunos.

las ventas en meristation me avalan y en otros muchos foros XD aun no he tenido quejas de nada de lo que he vendido .
 
jajaja como le gusta a los niñatos resentidos llorar por mis manos al año pasan muchas gpu y cuando las vendo siempre comento su estado y disposición ... no hago como otras ratas que venden GPU que han pasado por 4 manos proceden de RMA como cosas nuevas o otros que venden placas bases defectuosas .

cuando el compañero reciba la GPU que comente su estado y le cierre la boca a los cuatro tontos a los cuales he dejado como mierda mas de una vez y de ahí sus comentarios.

ajajaja me alegra ver el escozor de ojete que les queda algunos.

las ventas en meristation me avalan y en otros muchos foros XD aun no he tenido quejas de nada de lo que he vendido .

Tu buscas respeto y seriedad o un ban?
Porque si reportas un mensaje pidiendo respeto y seriedad, pero luego entras con comentarios incendiarios...pues no tiene mucha lógica.

Para mi es tan fácil como repartir ban a todos y se acabó el problema en cero coma.
Así que si intervienes será mejor que sea para no meter mierda, de lo contrario mejor te callas y no la líes más.
 
Tu buscas respeto y seriedad o un ban?
Porque si reportas un mensaje pidiendo respeto y seriedad, pero luego entras con comentarios incendiarios...pues no tiene mucha lógica.

Para mi es tan fácil como repartir ban a todos y se acabó el problema en cero coma.
Así que si intervienes será mejor que sea para no meter mierda, de lo contrario mejor te callas y no la líes más.

Viendo que no se modera nada no queda más remedio que defender uno mismo y poner los puntos sobre las ies.
En meri he hecho muchos tratos y alguno de los que comentaron aquí se les echo por estafadores ...
 
Y es que locoteca; Quien cosecha tormentas, recoge tempestades :sisi3:
 
Viendo que no se modera nada no queda más remedio que defender uno mismo y poner los puntos sobre las ies.
En meri he hecho muchos tratos y alguno de los que comentaron aquí se les echo por estafadores ...

Y te tomas la justicia por tu mano, y no se te ocurre nada más inteligente que dar motivos para que te sancionen a ti también.
Bien pensado.

En vez de intentar calmar el tema, entras insultando, di que si. :eek:k:
 
La gpu esta de camino el que mejor podrá chaparle la boca a este enjambre de bocazas es el comprador, cuando le llegue que lo comente por aquí a ver que tal esta la gpu .
O preguntar a alguien que anterior mente me comprará una gpu ... el escozor de ojet.. de algunos es muy cómico.

Desde luego, con esta clase de comentarios y formas no ayudas nada a que nos quitemos la imagen que tenemos de ti.
Y que "esa" gráfica esté en buenas condiciones, no quita razón a lo dicho por algunos, que es que te has jactado varias veces de darles mucha caña a las gráficas.
 
Si será lo que hablo yo contigo por este foro para que sepas tu lo que hago y no hago con las gpu jajaja ..

En mi vida he tenido una conversación con tigo y menos en temas de hardware y mucho menos en este foro , así que como moderador hazte un favor y no inventes.
Lo q inventen recentido y estafadores con 1 comentario en el foro me lo pasó yo por donde ya sabes ..

Por cierto felicidades por tu trabajo como moderador. . Muy buen trabajo si señor ...
En decenas de foros de ventas a el primer mensaje q no tenga nada que ver con el tema se modera y aquí tenemos a el moderador participando en el offtopi XD.

A ver si te piensas que yo no conozco otros sitios más allá de este foro.
Eso no quita que se te ha llamado la atención por las formas que tienes y sigues siendo un prepotente, incluso con el moderador que te está llamando la atención.
No participo en el offtopic, te estoy llamando la atención por tus mensajes, y sigues pasando de todo.

Sigue así :eek:k:
 
Repito no inventes que así solo estas quedando a la altura del betún lo foros donde hablo de oc y posteo mis puntuaciones tu ni los hueles en mi vida he hablado con tigo de temas de oc ni te he visto participar en mis post así que cuentos los justos.
Y si participas en el offtopi .. si hicieras tu trabajo no existirá ningún offtopi .
Pero bueno tu mismo decides como hacer tu trabajo ,un saludo.

No me invento nada, ahí está tu mensaje de cuando has entrado, y guardado tengo el del reporte que has hecho.
No me seas demagogo, y lo mejor que puedes hacer es dejar el tema si no quieres que esto vaya a más.
 
Yo solo aporto algo que no entra en el off-topic y es que señor @locoteca, afferate a las normas de venta de este foro, que desde ningun momento has cumplido ni has adaptado tu venta a lo que estas indican. Lo cual es falta de seriedad y de informacion, con un hilo asi poco te puedes defender si lo hubieras hecho bien desde el primer momento. Yo si fuera mod ya habria cerrado el hilo, pues se te ha avisado varias veces.

Aqui todos siguen las normas para vender y nigun usuario, ni tu, ni yo mismos somos nadie para hacer lo que queramos.

El user que ha metido mierda es otro cantar. Pero aqui has fallado tanto tu com el, por no demostrar seriedad en una venta, asi que ya bien podrias adaptar el post bajo las normas del foro. Si fuera mod este hilo ya estaria cerrado.
 
Yo solo aporto algo que no entra en el off-topic y es que señor @locoteca, afferate a las normas de venta de este foro, que desde ningun momento has cumplido ni has adaptado tu venta a lo que estas indican. Lo cual es falta de seriedad y de informacion, con un hilo asi poco te puedes defender si lo hubieras hecho bien desde el primer momento. Yo si fuera mod ya habria cerrado el hilo, pues se te ha avisado varias veces.

Aqui todos siguen las normas para vender y nigun usuario, ni tu, ni yo mismos somos nadie para hacer lo que queramos.

El user que ha metido mierda es otro cantar. Pero aqui has fallado tanto tu com el, por no demostrar seriedad en una venta, asi que ya bien podrias adaptar el post bajo las normas del foro. Si fuera mod este hilo ya estaria cerrado.

Por lo general se cierran todas las ventas que no se adaptan a la plantilla de normas, lo que en este caso salió un comprador antes de que viéramos que el post seguía sin adaptar.
 
Bueno, tengo la gráfica en casa y parece en buen estado, cuela por nueva fácilmente, con el plástico en el cristal y todo. Le he pasado Fire Strike y Sky Diver con 3dMark y los ha pasado. No puedo probarla en ningún juego directamente ya que no tengo nada instalado, ya que me desprendo de este pc pronto con la 760.
La puntuación de los test la verdad es que yo ni idea, buscando por ahí lo noto un pelín bajo, me da el Fire Strike 9164 con el equipo de mi firma, pero vamos yo el test lo he visto fluido y los test que he visto superiores han sido junto a procesadores Intel.

Así que por ahora contento.

En cuanto tenga la factura paso a valorar
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba