• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] asus gtx 980

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, tengo la gráfica en casa y parece en buen estado, cuela por nueva fácilmente, con el plástico en el cristal y todo. Le he pasado Fire Strike y Sky Diver con 3dMark y los ha pasado. No puedo probarla en ningún juego directamente ya que no tengo nada instalado, ya que me desprendo de este pc pronto con la 760.
La puntuación de los test la verdad es que yo ni idea, buscando por ahí lo noto un pelín bajo, me da el Fire Strike 9164 con el equipo de mi firma, pero vamos yo el test lo he visto fluido y los test que he visto superiores han sido junto a procesadores Intel.

Así que por ahora contento.
Es un cañon de gpu apenas se a usado ya que en verano el pc ni lo toco por temas de trabajo ... a todos estos que escuece el ojete la verdad a mi me dan hasta lástima pero bueno si su vida esta tan vacía y es tan simple que se tiene que registrar pata joder una venta y aun así se pasa de ellos y se vende en cosa de horas XDXD ... son patéticos .

A los moderadores felicitarlos por su exelente trabajo XD a ver cuando venda las 2 TI que gilipollez sueltan estos sujetos ..
De todas formas la gpu tiene garantía y está en perfectas condiciones sobre la marcha seré el primero en contestar si le pasa algo.
 
Es un cañon de gpu apenas se a usado ya que en verano el pc ni lo toco por temas de trabajo ... a todos estos que escuece el ojete la verdad a mi me dan hasta lástima pero bueno si su vida esta tan vacía y es tan simple que se tiene que registrar pata joder una venta y aun así se pasa de ellos y se vende en cosa de horas XDXD ... son patéticos .

A los moderadores felicitarlos por su exelente trabajo XD a ver cuando venda las 2 TI que gilipollez sueltan estos sujetos ..
De todas formas la gpu tiene garantía y está en perfectas condiciones sobre la marcha seré el primero en contestar si le pasa algo.

Ya basta @locoteca , creo que estamos siendo demasiado permisivos con este tema. Cierro si está ya todo listo, os podéis votar igualmente.
 
Es un cañon de gpu apenas se a usado ya que en verano el pc ni lo toco por temas de trabajo ... a todos estos que escuece el ojete la verdad a mi me dan hasta lástima pero bueno si su vida esta tan vacía y es tan simple que se tiene que registrar pata joder una venta y aun así se pasa de ellos y se vende en cosa de horas XDXD ... son patéticos .

A los moderadores felicitarlos por su exelente trabajo XD a ver cuando venda las 2 TI que gilipollez sueltan estos sujetos ..
De todas formas la gpu tiene garantía y está en perfectas condiciones sobre la marcha seré el primero en contestar si le pasa algo.

Se acabó.
No tenemos porqué aguantar tus tonterías y lenguaje de niño malcriado.

Tienes una segunda advertencia. Sigue así y será un ban.
 
EsquizoLOL, cuando tengas la gpu y la pruebes, nos envías un mensaje a alguno y lo abrimos para que al menos puedas comentar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba