@locoteca
Usuario Baneado
Es un cañon de gpu apenas se a usado ya que en verano el pc ni lo toco por temas de trabajo ... a todos estos que escuece el ojete la verdad a mi me dan hasta lástima pero bueno si su vida esta tan vacía y es tan simple que se tiene que registrar pata joder una venta y aun así se pasa de ellos y se vende en cosa de horas XDXD ... son patéticos .Bueno, tengo la gráfica en casa y parece en buen estado, cuela por nueva fácilmente, con el plástico en el cristal y todo. Le he pasado Fire Strike y Sky Diver con 3dMark y los ha pasado. No puedo probarla en ningún juego directamente ya que no tengo nada instalado, ya que me desprendo de este pc pronto con la 760.
La puntuación de los test la verdad es que yo ni idea, buscando por ahí lo noto un pelín bajo, me da el Fire Strike 9164 con el equipo de mi firma, pero vamos yo el test lo he visto fluido y los test que he visto superiores han sido junto a procesadores Intel.
Así que por ahora contento.
A los moderadores felicitarlos por su exelente trabajo XD a ver cuando venda las 2 TI que gilipollez sueltan estos sujetos ..
De todas formas la gpu tiene garantía y está en perfectas condiciones sobre la marcha seré el primero en contestar si le pasa algo.