• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

{VENDO} Asus MATRIX R9 280x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola chicos pongo en venta esta grafica por que tengo algo de dinero y quiero ir a por una 290, la grafica la compre en una tienda online llamada micropolis, e comprado varios productos y el trato es excelente, la fecha de la factura es del 2 de DICIEMBRE 2013, por lo tanto teneis 3 años de garantia al ser version matrix, 2 años mas en tienda y el 3 en asus.
La tarjeta la tengo a 1.100 la gpu y 6.800mhz las memorias, yo e tenido problemas de artifacts a partir de 1.170 mhz de reloj por que parece que el voltage maximo de la gpu viene capado a 1.256v, si quieres subirla mas tendras que desbloquearlo por bios o algun otro metodo que desconozco.
Las temperaturas son buenisimas, con un buen mapa de refrigeracion funcionando los ventiladores al 50% la grafica no sube de 65º jugando a battlefield 4 que es el juego mas exigente que tengo, si juegas a otro lo normal es que ande en unos 58º.


ESTADO

Pues vosotros direis pero esta nueva, ademas tengo la caja original y te la enviare segun me vino a mi.

GARANTIA

Calcula 3 años, 2 en tienda y un tercero con Asus, ademas logicamente te adjunto la factura de compra.

PRECIO

A mi me costo 338 euros, yo la vendo por 280 euros todos los gastos incluidos, tambien adjunto el adaptador de Display port a HDMI que me costo 14 euros.

METODO DE PAGO

Transferencia o ingreso bancario en mi cuenta banco sabadell, como ultima opcion PAYPAL pero el comprador se hace cargo de los gastos extras.











PD: Si alguien le interesa ademas una fuente Strike X 600w y un disipador cooler master 412S que me escriba y vemos el envio de todo completo, pasa por el post y mira si te interesa.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...600w-y-cooler-master-412s&p=163062#post163062
 
Última edición:
ya esta vendida
 
Wow que velocidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pos a chapar :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba