• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO]Asus Maximus V GENE+i5 3570K+R9 280X Toxic (Factura enero2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si va todo bien, mañana le hago la transferencia al compañero
Se viene para un colega de curro
 
este hombre no aparece
 
Hoy parece que se ha conectado... si no contesta en breve cerraré el tema
 
Hoy parece que se ha conectado... si no contesta en breve cerraré el tema

ya le he escrito varios mensajes, yo ya cerré el trato con el, pero parece que pasa del tema
 
MP mandado al vendedor para que aclare si sigue con la venta o no. Si mañana no ha dado señales de vida cierro el hilo

Trocotroleado con mi Movilote
 
El compañero habla conmigo por teléfono,ahora mismo esta sin ordenador porque hasta que no le llegue la nueva GPU no puede meterse a escribir, paciencia.
Me ha enviado esta misma mañana la 280x, ya comentare cuando me llegue, que sera mañana.

un saludo!
 
Es comprensible. Pero si se está conectando aunque sea desde el móvil podría al menos avisar a los compañeros que están esperándole

Trocotroleado con mi Movilote
 
que yo sepa me estuvo contestando por tapatalk, y si se conecto esta mañana PORQUE no respondio?¿
le dije que tenia prisa y que se lo pagaria ayer a las 11 de la mañana
 
que yo sepa me estuvo contestando por tapatalk, y si se conecto esta mañana PORQUE no respondio?¿
le dije que tenia prisa y que se lo pagaria ayer a las 11 de la mañana

Eso que lo explique el compañero cuando vuelva, yo no me meto en mas líos xD
 
no aparece, no coge el telefono desde ayer, no responde whatsapp ni telegrams ^^
 
Para eso ya no sirve de excusa "que estoy sin pc". Cierro el hilo. Si quiere vender, que vuelva a abrir el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba