• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Asus P8Z77-V PRO + i7 2600K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo también podría estar interesado en micro. si tienes oferta por placa si puedes pasame el precio del micro.
thx

desde la tierra del escanciado

Me interesa el Pack completo. Envías a Málaga?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por trabajo voy mucho a Málaga, te lo llevo en persona y evitamos envíos y golpes de agencias.

Joer que suerte ! Pues si te parece pasamos a privado para concretar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, soy nuevo en el foro. Como no se como presentarme, me presento aquí ya que estoy interesado en placa y procesador.

Bueno, lo dicho, si fallase Nacho y alguno más que pudiera estar por delante en la cola, yo estoy interesado en las dos cosas, incluso a lo mejor en la memoria.

Espero que no os moleste mucho el que me presente aquí porque suelo andar bastante perdido en los foros hasta que me acostumbro, pero con las prisas...

Saludos a todos.

Trato en mano recién hecho. CPU + Placa + RAM.

Decir que es un excelente vendedor y una excelente persona, me ha puesto mil y una facilidades, muy comunicativo, resolviendome todas las dudas que me iban surgiendo.

Un verdadero placer haber tratado contigo Paco, espero en un futuro volver a hacer negocios !!

Un abrazo!

Nacho.

No olvidéis de votar en el apartado de tratos realizados!

Buenas tardes, vendido a Nacho, persona seria, todo correcto. Se puede cerrar el tema.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.