• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo ASUS RADEON 6850 HD y F.A. THERMALTAKE LITEPOWER 700W, SALAMANCA, 60+25€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabrirobleda

Calientasillas
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.688
Puntos
83
Porcentaje
100%
4   0   0
Vendo ASUS RADEON 6850 HD y F.A. THERMALTAKE LITEPOWER 700W, SALAMANCA, 50+25€ G.I

Hola chapucillas =)
Información general
Voy a poner a la venta mi tarjeta gráfica ASUS RADEON 6850 HD, DIRECT CU, porque me he comprado una Sapphire Vapor r9 280X.
la tarjeta es esta : http://www.asus.com/Graphics_Cards/EAH6850_DC2DIS1GD5/
En resumen, 1GB gddr5, 256 bits, ancho de banda de 128Gbits/s ...
Estado
En excelentes condiciones ,a mi me ha funcionado bien con skyrim, battlefield 4, shadows of mordor....Quitando algunos filtros tira muy bien en juegos actuales.
Nunca le he hecho overclock(lo veo un poco inútil en gráficas, a lo sumo ganas 4-5 FPS...), y siempre ha estado en una caja bien refrigerada.

No tiene garantía ya, ni tampoco el embalaje original ya que donde compré el PC , me lo montaron , y no me lo dieron (tonto de mí que lo pedí)...¨
PRECIO : 60€ rebajado a 50€ (con envío incluido), aunque estoy abierto a sugerencias.

Metodos de pago en principio por transferencia o entrega en mano. Si se quiere contrareembolso los costes deberá abonarlos el comprador.
Fotos:
29c8d9k.jpg



2lkdv1u.jpg


iwt184.jpg


118p2kn.jpg


16gbdyp.jpg


2n9l2x0.jpg


*************************************************************************************************************************************************

Información general
También vendo una fuente Thermaltake lite power 700W :http://es.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001776
Me ha funcionado bien hasta ahora con (phenom 2 x6 1100t, 8 gb ram, disco duro, lector dvd, 2 ventiladores (uno con led), grafica 6850....) pero ahora con la r9 280X se queda un poco pequeña... En resumen , es una fuente válida para equipos medios.

Estado
En excelente estado.

No tiene gartantía ni embalaje original

PRECIO: 25€(envío incluido ? , no se cuanto puede valer...) , aunque como dije antes, estoy abierto a sugerencias.



Metodos de pago en principio por transferencia o entrega en mano. Si se quiere contrareembolso los costes deberá abonarlos el comprador.
Fotos:



23moow2.jpg



****************************************************************************************************************************************************
Por último, si comprais todo junto , serían 60+25 , lo dejaría en 70€(rebaja 15€), siempre y cuando no me cobren 20€ por el envío, tendría que mirarlo. En principio quiero para mi unos 60€ por las 2 cosas.

Nunca he vendido nada por internet, asi que no sé cuanto puede costar el envío (5-10-15€?). También se puede vender en mano en la zona de salamanca-norte caceres- sur de valladolid-zamora-ávila jaja, todo sería arreglarse con el precio y desplazamiento.

Un saludo, perdón por el tocho, y espero que haya quedado todo clarito jeje.

Si alguien tiene dudas sobre mi buena fé (con eso de que soy novato), estoy en otro foro, bmwfaq,con el mismo nick y con cerca de 3000mensajes y unos cuantos años, y me fastidiaría mucho quedar mal en ese foro donde tengo conocidos. (No digo que la gráfica no pueda explotar según la enchufes y quemes la casa, pero en principio a mi no me ha pasado nada con ella, y en caso de algún problema, no desapareceré del planeta como lamentablemente pasa en muchas ocasiones con las compras en internet....)

Edito: me han recomendado bajar un poquito el precio de la gráfica, así que pasamos de 60€ a 50€ , con gastos de envío incluidos.
 
Última edición:
Indico que si a alguien le parece alto el precio, o le parece inadecuado algo del anuncio puede comentárlo sin problemas:guiño: , independientemente de si va a comprar o no
 
Up! [emoji106]
 
Por cierto , no sé editar el título para poner el precio actual =( ,¿alguna idea?
 
Te lo habrán editado ya, que veo 50+25.
 
Reservado a anna7909 !
 
Dimebag: Te vuelvo a editar el comentario.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Sigue en venta ya que el anna7909 no da señales.........
 
Pues volviendo al caso, el forero/forera anna7909 , me parece a mi que me la ha querido colar, se volvió a poner en contacto conmigo, para ver si le vendía todo.

Ya dispuesto a pagarme, me dice que el pago a paypal me tardará cosa de 2-3 dias en llegar (mentira, ya que es inmediato,lo que se tarda es en retirar a la cuenta), que si me vale con que me envíe una foto por whatsapp de un justificante de pago en paypal, y mientras hago el envío.
Le digo que hasta que no tenga el dinero en mi cuenta de paypal no envío nada.
Ahi queda la cosa.

Al rato me manda una foto como cual mi cuenta no me deja aceptar pagos, y entonces le dije que podía yo generar una petición de pago, pero no le pareció bien porque dice que el no está protegido. Que lo deje,que le interesa pero que lo deje y se lo venda a otro del foro.
aquí la foto:

27y5pu9.jpg


Le digo que voy a investigar a ver si puedo arreglar mi cuenta , que tampoco hace falta que se de por vencido a la primera y entonces veo el detalle de la ventanita arriba
Y ahí le digo que lo he visto y me dice que ¡¡¡¡es información para protegerse en la venta!!!
Ahí me vuelve a decir que no le interesa, y ya le digo yo que es un estafador, que poco interesado podría estar cuando a la mínima después de 3 semanas dándole vueltas me diga que no la quiere porque no me puede ingresar el dinero vía paypal....

Asique tened cuidado, o bien os envían un justificante falso, o bien os piden una reclamación para luego quedarse con la pasta y el artículo.

Siempre, repito Siempre, pedid comprobante de entrega a la empresa transportista por si vendéis algo, así estaréis cubiertos en Paypal.
 
No me gusta la gente que inventa cosas....el problema venia pirque PayPal ne decia que este vendedor no aceptaba pago con tarjeta...es la primera vez que me pasa....ke adjunto foto y en ese momento estaba mirando otras paginas que no vienen al cuento....y piensa que li quiero estafar...paypal lo uso por seguridad...no para estafar a nadie.
 
No me gusta la gente que inventa cosas....el problema venia pirque PayPal ne decia que este vendedor no aceptaba pago con tarjeta...es la primera vez que me pasa....ke adjunto foto y en ese momento estaba mirando otras paginas que no vienen al cuento....y piensa que li quiero estafar...paypal lo uso por seguridad...no para estafar a nadie.

No he inventado nada ,simplemente he puesto lo que ha pasado y he dado mi interpretación, pero todo lo que he dicho es cierto
 
No he inventado nada ,simplemente he puesto lo que ha pasado y he dado mi interpretación, pero todo lo que he dicho es cierto

Norma de oro del vendedor.

Nunca se manda nada hasta que el dinero no está en la cuenta bancaria.
Yo no acostumbro a hacer lo contrario ni con la gente de confianza.

Dicho esto, paso nota al resto del Staff para que se lo revisen.
 
Norma de oro del vendedor.

Nunca se manda nada hasta que el dinero no está en la cuenta bancaria.
Yo no acostumbro a hacer lo contrario ni con la gente de confianza.

Dicho esto, paso nota al resto del Staff para que se lo revisen.

cuando dices cuenta bancaria ¿quieres decir que no haces el envío mientras siga el dinero en paypal y todavía no has podido retirarlo a tu cuenta?

soy nuevo en este de comprar/vender entre particulares por internet y me interesa bastante.

Una última pregunta, entre particulares como se hace, ¿ hay que poner enviar dinero entre amigos y familiares o se puede poner pago comercial?

Muchas gracias =)
 
Depende de a quien le venda. En paypal si se hace el envío de dinero entre amigos luego ya no se puede reclamar.
Si se hace como comercial, te cobran comisión.

Si no, ingreso bancario, y hasta que no veas el dinero no envíes nada
 
UP y feliz navidad =P
 
Vendida la Tarjeta gráfica fuera del foro, la fuente todavía sigue en venta pero abriré nuevo hilo.

Cerrar este Plis =)

PD: es la primera vez que vendo algo por internet, y sólo puedo decir una cosa; ¡¡¡¡Qué poca seriedad tiene la gente!!!! el 90% de la gente con la que he tratado ha venido regateando 5€ WTF , ha intentado estafarme, me ha dicho que me lo compraba y que "mañana me enviaba el dinero" y nunca he vuelto a saber nada de ellos...

No vuelvo a reservarle nada a nadie, el primero que paga se lo lleva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba