• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(vendo) ASUS SABERTOOTH Z97 MARK S

gbasterra1

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
438
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general:
Vendo esta placa base por que cuando la compre la ram no la detectaba tramite el rma con aussar y ahora esta perfecta pero si el comprador tubiese algun problema que me lo dijera y me lo debuelve, le doy el dinero y sin problemas pero vamos los de aussar le han hecho pruebas y dicen que va perfecto.

info del producto: https://www.asus.com/Motherboards/SABERTOOTH_Z97_MARK_S/

Estado:
Como he dicho en el anterior apartado ahora esta bien trae la caja original(en las fotos se ve bien).

Garantía
El producto tiene garantia en aussar hasta pero si segun la pruebas no va bien me la debuelves y te doy el dinero(esto en un margen de 3 dias desde que el comprador me diga que la ha recibido).

Precio
La entrega en mano seria por la zona de Vizcaya pero eso lo tendria que hablar por que estoy mas cerca de algunos sitios de Alaba que de Vizcaya.
El envio seria por correos el envio esta incluido en el precio(si es dentro de la peninsula) sino el envio iria a cargo del comprador.

Métodos de pago
El pago seria contrareenbolso (yo mando el producto y segun le llegue al comprador el de correos le pediria los 140€ y ellos me lo mandarian a mi).

Fotografías
http://imgur.com/a/iSrct
 
Última edición:
Información general:
Vendo esta targeta grafica por que cuando la compre la ram no la detectaba tramite el rma con aussar y ahora esta perfecta pero si el comprador tubiese algun problema que me lo dijera y me lo debuelve, le doy el dinero y sin problemas pero vamos los de aussar le han hecho pruebas y dicen que va perfecto.

info del producto: https://www.asus.com/Motherboards/SABERTOOTH_Z97_MARK_S/

Estado:
Como he dicho en el anterior apartado ahora esta bien trae la caja original(en las fotos se ve bien).

Garantía
El producto tiene garantia en aussar hasta pero si segun la pruebas no va bien me la debuelves y te doy el dinero(esto en un margen de 3 dias desde que el comprador me diga que la ha recibido).

Precio
La entrega en mano seria por la zona de Vizcaya pero eso lo tendria que hablar por que estoy mas cerca de algunos sitios de Alaba que de Vizcaya.
El envio seria por correos el envio esta incluido en el precio(si es dentro de la peninsula) sino el envio iria a cargo del comprador.

Métodos de pago
El pago seria contrareenbolso (yo mando el producto y segun le llegue al comprador el de correos le pediria los 200€ y ellos me lo mandarian a mi) o por paypal.

Fotografías
http://imgur.com/a/iSrct

Pensaba que las tarjetas graficas eran, diferentes.. :roto2gay:
 
:wtf: Gracias por avisar no me habia dado cuenta de eso jajajaja ya lo he cambiado :eek:k:
 
Uff.. como me pica este placa..... desde que salio lo tengo en mente para un proyecto grande. Pero lo malo es que por ahora no tengo tiempo ya que tengo dos niñas pequeñas que comen el tiempo! Aceptas algo a cambio o solo te interesa la venta en metalico?

Un saludo.
 
En un principio solo me interesaria el dinero.
 
[mention=31255]sas[/mention]
 
Vale, gracias pero por ahora espero algo.
 
Up

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Arriba