• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(Vendo) Asus Strix GTX 1080

playerwily

De profesión Chapuzas
Registrado
20 May 2015
Mensajes
195
Puntos
28
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo Asus Strix GTX 1080 8G. NVIDIA GTX 1080 GDDR5X 8G. GPU Boost Clock: 1771Mhz. GPU Base Clock: 1632Mhz

He conseguido OC estable sobre el papel a 1950Mhz incluso más sin tocar voltajes (nunca los he tocado). En juegos y benchmarks alcanza los 2100Mhz. Puntuación FireStrike 18378.

Una verdadera maravilla. Battlefield 1 a 110-130fps en 1440p con todo en ultra.

Estado
9/10 Prácticamente nueva y con pocas horas de uso, muy cuidada. Comprada el 26/10/16 (4 meses). Se entrega con todos sus accesorios y caja original.

Garantía
Se entrega con factura. 3 años de garantía.

Precio
670€ -> 650€ -> 620€ -> 600€ -> 580€. Entrega en mano en Sevilla o Córdoba. Hago envíos (gastos a cargo del comprador).

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, etc.

Fotografías

a6425e2a8c24e6dae59db4c601667114.jpg

5c4bac8e4ba8ce698e163564e6a08ca3.jpg

94433d857393707f63c39bc8b4f5ee5f.jpg
 
Última edición:
Rebajita! Y para arriba!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Rebaja!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Que pasada de tarjeta, si consigo vender la 1070 igual te paso una oferta.

Un saludo
 
Yo te mandaria una oferta, pero ambos somos nuevos y la verdad es que es mucho dinero...
Lastima no estes por Madrid, tengo ganas de cambiar la GTX 1060 Strix de 6 GB X su hermana mayor.
 
Ya... la verdad es que es la primera vez que hago una venta en este foro y no tengo referencias. En eBay y Wallapop si he vendido bastantes cosas y nunca he tenido problemas y siempre buenas puntuaciones. Sólo puedo decir que soy una persona seria y con predisposición a que el trato y la venta salga bien por ambas partes.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Te he dejado un mp.
 
MP's contestados. Seguimos con la venta. Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No, desde esta, acabo de ver que tienes razon, te acabo de responder

Enviado desde la Flota Estelar
 
Reservada de momento a Percheron1537 a la espera de concretar detalles

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Dinero recibido y tarjeta enviada! De momento todo correcto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Venta completada satisfactoriamente por ambas partes. Se puede cerrar el post. Alguien me ilumina de como se vota al otro usuario? Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En efecto, todo ha sido perfecto, por mi parte un 10 para el vendedor

Enviado desde la Flota Estelar
 
Venta completada satisfactoriamente por ambas partes. Se puede cerrar el post. Alguien me ilumina de como se vota al otro usuario? Saludos!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Para valorar, en este mismo post, en uno de los mensajes del usuario al que se la has vendido, justo debajo de su nombre verás que pone "tratos realizados" pinchas en el número y en la página que te redirecciona te vas a la derecha "enviar valoración X".


Os valorais mutuamente y out. Tener en cuenta que os pedirá enlace del post, tenerlo a mano para pegarlo.

Un saludo
 
Arriba