• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vendo Asus X550CC-CJ398H i7-3537U/8GB/750GB (450 euros)

Buenas! :eek:k:

Vendo Asus x550cc en perfecto estado por 450 euros. Me lo compre en agosto de 2014 en la pagina Pccomponentes por 700 euros. No sufre ningun tipo de averia/rasguño, muy bien cuidado. El funcionamiento es rapido y fluido. La pantalla tactil va perfectamente. El motivo de la venta es comprarme otro ordenador (de sobremesa) y "deshacerme" de este, pero no por ningun defecto.

Las especificaciones las podeis encontrar en la propia pagina de Pccomponentes, puesto que disponen del mismo modelo y al mismo precio que yo lo compre (700 euros): Asus X550CC-CJ398H i7-3537U/8GB/750GB/720M/15.6" Tactil |PcComponentes

Para cualquier duda o intencion de compra pueden contactar conmigo primeramente por correo electronico sin ningun compromiso (rubenh96@hotmail.com). Tengo plena disponibilidad.

Muchisimas gracias. ¡Un saludo! :)
PD: Resido en Toledo, pero puedo desplazarme a Madrid perfectamente.

Ruben Hernandez
Toledo

Última edición:
Cierto... me acabo de dar cuenta. Soy nuevo en el foro.
Muchas gracias, lo borro.

suele pasar jejejee