• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO ASUS Z97 PRO a estranar procedente de RMA (posibilidad de añadir I5 4670K)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Porcentaje
100%
8   0   0
EDIT VENDO ASUS Z97 PRO a estranar procedente de RMA FOTOS

Pues eso, que me dio la que tenia problema con la tarjeta de red y me ha mandado PCC otra en sustitución nueva.
Ya había comprado otra exactamente igual, asi que vendo esta tal cual me ha llegado.
Aquí la web del fabricante con el modelo:
http://www.asus.com/es/Motherboards/Z97PRO/

Esta noche pongo fotos del articulo.
Tiene garantía de PCC, lo que no se es si cuando tramitas RMA (es la primera vez que lo necesito), la garantía es desde la compra (Junio 2014) o desde el RMA (septiembre 2014).

Preferiblemente entrega en mano en Madrid para poder comprobar que esta sin estrenar.
En caso de enviarlo el pago se haría por transferencia previa.
RHSlYSz.jpg

xgv6dLA.jpg

Fp7P80x.jpg


Precio
Placa 130 euros Gastos de envio incluidos
 
Última edición:
Yo me quedaria el procesador, podria ser?
 
Si vendo la placa es muy probable que si.
Te mantendre informado
 
Muchas gracias :)
 
a la cola por el micro
 
Edito el precio del pack y del procesador, había tomado como referencia el precio de un I5 reacondicionado y no de uno nuevo, asi que subo el precio sintiéndolo mucho, lamento la confusión.

Es que en pcc estaba el precio del reacondicionado y tome ese como referencia, no me acordaba lo que me había costado a mi.
Lamento enormemente el malentendido
 
Añadidas fotos de la placa recién sacadas, que ni había abierto la caja desde que me la habían mandado.
 
Pero sabes ya si tiene garantia?
 
Hombre, garantía si que tiene lógicamente, lo que no se es si haciendo un RMA la garantía se mantiene desde la fecha de compra (Junio 2014) o desde que te mandan nueva la de RMA (septiembre 2014).
 
Sigue en venta
 
Precio con la cpu?
 
En principio la vendo sola, de incluir la CPU por 310 puesto en casa.
Un saludo
 
Rebajada la placa a 140 euretes.
 
vamos que esta nuevaaaa
 
Arriba, que se apolilla.
 
La subidita del dia señores.
 
sigues haciendo pack placa+cpu? precio? tiene tambien garantia?
 
En principio no tenia pensado hacer el pack, quería ir llenando la saca para cambiar de graficas, pero bueno, se puede hablar, te mando privado.
 
Rebajada a 130 euretes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba