• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo ATI Sapphire Radeon HD7870 XT 2GB GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aarancon

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
151
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas a todos de nuevo.

Pues como dice el título del hilo vendo mi ATI Sapphire Radeon HD7870 XT.

Con esta gráfica he estado corriendo el GTA V, el Witcher III y el Mortal Kombat X sin problema, obviamente no a ultra pero si con casi todo en alto, es decir, a esta gráfica aún le queda mucha guerra que dar. No olvidéis que las nuevas R9 siguen siendo refritos (por debajo de las Fury, claro) y también lo son de este modelo.

La gráfica esta impoluta, nunca le he hecho OC por dos razones, la primera es porque nunca me ha hecho falta, y la segunda es que sinceramente no se hacerlo, y como siempre me ha funcionado genial ni siquiera lo he intentado. Lo conservo todo, la caja, dotación, incluso la pegatina para la torre.

En este enlace podéis ver las características de la misma:

http://www.techpowerup.com/gpudb/b1186/sapphire-hd-7870-xt-boost.html

Y a continuación os pongo un par de fotos de ella:

35a2nie.jpg


mra338.jpg


Como os decia antes podéis ver en las fotos que ciertamente esta impoluta.

Y ahora lo mejor, el precio... La puedo dejar en 125€ con los gastos de envío incluidos, creo que es un precio sensacional para una gráfica sensacional y que como digo aún puede dar mucha guerra.
 
Última edición:
Privados contestados.
 
Bueno pues subimos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba