• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Auriculares Corsair Vengeance 1500 7.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JS7

Usuario Baneado
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
463
Puntos
18
Porcentaje
100%
18   0   0
[VENDO] Auriculares Corsair Vengeance 1500 7.1 - CON Garantía

Hola a todos, en primer lugar presentarme a la comunidad, llevo tiempo entrando en la web de "El chapuzas Informático" para ver las novedades en cuanto a componentes y demás ya que esta muy bien actualizada, me he decidido
registrarme en el foro ya que veo muy buen rollo por aquí y la gente esta dispuesta a echar una mano prácticamente a todos, no puedo decir lo mismo de otros foros.


Dicho esto, y para quienes estén interesados, tengo en venta estos auriculares Corsair, modelo Vengeance 1500 7.1, están como nuevos, usados en momentos puntuales. A día de hoy los tengo guardados en su caja y sin darle uso por lo
que me he decidido a intentar venderlos, dispongo aún de garantía, comprados en PC Componentes.


Os dejo algunas fotos, si algún interesado quiere o necesita mas fotos o cualquier duda no dudeis en contactar conmigo por MP o por el mismo hilo.

Aceptaría como métodos de pago PayPal o transferencia bancaria. El método de envío lo dejo a elección del comprador, ya sea por correos o por cualquier agencia de transporte. Si el pago se confirma antes de las 18:00h el paquete se dejaría ese mismo día en la agencia de transporte elegida por el comprador.

El precio sería de 39€, gastos de envío no incluidos, esto dependerá de la agencia de transportes elegida, personalmente yo recomiendo Correos, llevo tiempo haciendo envíos con ellos y por lo menos aquí en Murcia no he tenido problemas nunca.

Lo dicho, cualquier duda preguntar sin compromiso.

Saludos!

Edito: Entiendo que al ser nuevo en el foro surja desconfianza al ser el primer post, en mi firma he dejado un enlace a mi perfil del foro "holasoyunlinkconspam" en el que llevo registrado cerca de dos años y con varios post, lo comento por si queréis echarle un vistazo y saber por donde me muevo para más tranquilidad.

3507x2r.jpg
2w2k6lg.jpg
 
Última edición:
UP!

Vamos que para el precio al que los he puesto no están nada mal no..!??
 
Ruben Murias, te he enviado un MP, si no lo has recibido dimelo por aqui y te vuelvo a contestar.

Un saludo.
 
vendido
 
Acho, pijo, copón. Cerrado xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba