• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Avermedia Live Gamer hd 1080p - A estrenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te interesaría una capturadora externa?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Si tambmien podria interesarme una capturadora externa depende , cual es?
 
La roxio game capture hd pro

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Y por que la cambias?
 
Porque la prefiero interna simplemente jajaja


Pero vamos, que no la cambiaria si no fuera porque has salido tu diciendo que vendes o cambias esa XD

Te mando fotos funcionando si quieres...


PD: Porque la cambias tu? :D
 
Por que no tengo pc para stremear :s
 
Otra cosa... esta nueva precintada o esta abierta? Como dices que es a estrenar...

Tienes todos los accesorios que trae, incluyendo cables, CDs y el boton ese que es para grabar?
 
Si tengo todo, esta abierta porque saque las fotitos etc. Nose que diferencia ahi entre las 2...
 
Las fotos estan arriba , el boton , la capturadora los cables de sonido , el cd , el libro y los 3 meses premium
 
Las fotos estan arriba , el boton , la capturadora los cables de sonido , el cd , el libro y los 3 meses premium

Perdona, vi la primera y no me di cuenta de que era un album jajaja
 
Bueno, mañana hablamos de como hacemos el trato, que tengo que seguir estudiando ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba