• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Barebone Shuttle SH87R6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.297
Puntos
113
Porcentaje
100%
159   0   0
Información general y Estado
Pongo a la venta el barebone Shuttle SH87R6 como nuevo, pues simplemente ha sido probado para review y embalado en perfecto estado.

Garantía
No dispongo de factura y por tanto garantía, pero no debo tener problema en que Shuttle lo repare gratis.

Precio y Metodos de Pago
Precio
150€​
Antes 200€​

Envío por agencia 24 horas incluido. (Salvo Canarias, Ceuta y Melilla: Preguntar)
Posibilidad de pago en cuenta Santander o PayPal.
Posibilidad de entrega en mano en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con descuento.


Fotografías:
Podéis verlo a fondo en la web de Shuttle, aunque os dejo unas imágenes propias:

post-2856-0-66145500-1391601703_thumb.jpg
post-2856-0-38055700-1391601708_thumb.jpg
post-2856-0-13581500-1391601716_thumb.jpg
 
Última edición:
Rebajazo a 200€. Me lo quitan de las manos niñ@s!!!
 
Rebaja fin de semana! 150€

Pensad que os lleváis Caja + Placa + Fuente + Disipador!!!!
 
que placa es?
 
Mirate la review, pero nisu ;)
 
Venga venga, rebajado a 150€!!!
 
Hola!

Sabes si estos cacharros se calientan mucho con los nuevos I5???

Es que tengo 2 Shuttle ya bastante antiguos pero no me imagino estos cacharros tan peques con un I5 o un I7 a pleno rendimiento (y por que no, usarlo de vez en cuando para jugar en el salon con el plasma metiendole una buena grafica jejeje)... y la verdad es que podria estar interesado en este cacharrillo para darle ese uso ocasional. Lo unico que me da algo de cosa es que sea una tostadora cuando vaya a pleno rendimiento durante un periodo prolongado de tiempo...

Ya me comentaras por aqui o por privado cuando tengas un hueco.

Un saludo!

Pd: Acabo de conocer este foro de rebote y esta genial (precisamente leyendo la review de este cacharro)!!! Ya iré aportando algo de probecho cuando tenga algun hueco.
 
Buenas mars, bienvenido al foro ;)

En la review tienes las temperaturas que alcanza con un i5 de los nuevos, por lo que te sirve de guía de como se debe poner. Mientras no busques OC, no debe tener problema alguno de temperaturas ;)
 
Estupendo Ivan!

Me convence bastante el cacharrillo y veo que en principio no tengo que tener problemas con un I5 sin OC…

Solo me queda una duda, sabes si permite instalar y arrancar Windows desde el mSata que trae en la placa o solo es para el tema ese de la caché?
 
A la practica, como si fuera un puerto SATA ;)
 
Genial, entonces de lujo!
Me interesa... Ya me diras como lo hacemos y te paso la direccion para el envio.
Gracias!
 
Shuttle recibido en perfecto estado (como nuevo). A falta de montarlo y probarlo, simplemente decir que ha sido un placer hacer tratos con Ivan.

Saludos a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba