• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Be quiet! Pure Power L8 CM 630w NUEVA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Horazon

Chapuzas sin vida social
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
16.250
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas tardes chapuzillas! Vuelvo a la carga con otra cosa que vender:

Información general
Vendo esta excepcional fuente Be Quiet! nuevecita! La fuente procede de la tramitacion de un RMA de una fuente antigua que tenia. Y como ese modelo estaba ya descatalogado y no podian sustituirmela, me dieron esta nueva fuente. Como yo ya tengo una decente en mi pc, prefiero venderla.

Estado
Como veis, esta aun plastificada. Acabo de recibirla hoy mismo.

Garantía
Garantía de la tienda ya no queda. Lo que quedaria es la garantía con el fabricante. Al tratarse de una tramitación de un RMA y que poseo el albaran que asi lo acredita, se podría tramitar la garantía de 3 años directa con el fabricante. Cuando enviara el articulo, pondría a disposición del comprador, el albaran que me han dado a mi.

Precio
El precio son 72 euros gastos de envio incluidos. O bien 67 euros si se vende en mano en Málaga capital. Son unos 15 euros de ahorro con respecto la mayoria de las tiendas.

Métodos de pago
Mediante ingreso/transferencia bancaria. O bien pago en mano.

Fotografías
1zdaecy.jpg

idtbq0.jpg

1zcons1.jpg


Cualquier duda o interes ya saben! Un saludo compañeros!!
 
Muy buena fuente. Y vendedor 100% recomendado :)

¡Suerte!
 
Excelente fuente,yo ando muy contento con ella, te va a durar poco en las manos :)
 
Aprovecha y encasquétala en algún presupuesto, se lo comentas al usuario, y si le interesa, se la vendes, pero se la envías a Aussar para que la monten.
 
Refloto un poquito. Interesados??
 
Estamos a finales de noviembre, no de diciembre xD!
 
Por eso lo decía XD
 
Siempre puedes prostituirte. Es una opcion!

:ECI:
 
No es por el dinero... jajaja

Algunos todavia necesitamos permiso paterno XD
 
Bueno, a lo mejor con suerte cuando puedas, aun esta disponible. No he tenido apenas ofertas firmes aun.

:)
 
Interesados por favor, acudid por caja, digo.. Acudid por pm!!
 
Me estas picando muchisimo con esta fuente.....estoy pensando que seria una solucion para el ruido de mi Corsair y podria apañarme perfectamente con ella bastante tiempo...
Me lo voy a pensar....cuanto dices que le queda de garantia?
 
Yo te recomiendo ésta fuente encarecidamente. Soy poseedor de una de 430W y no se oye nada. Pero nada nada nada xD
Según dice Horazon, garantía con tienda no tienes, pero garantía con fabricante la tiene toda. 3 años.
 
Me lo ando pensando....me podia quitar de problemas al menos de momento.
El tema es que no encuentro cuantos amperios saca por el de 12v,a ver si Horazon me lo puede decir......porque lo unico que he encontrado no esta claro,parece poner que saca 30A asi que me imagino que o esta mal o no es la cifra completa y sera la de solo uno de los carriles.
La putada es que mi corsair HX es de 620W y ahi poco voy a ganar,pero bueno,con el jaleo que me mete...y que la jefa me tiro todos los cables modulares y ando poniendo adaptadores para poder poner la grafica es muy interesante el tema.
 
Según Be Quiet! tiene 2 raíles de 12V que sacan 30 A cada uno.
 
Me quedo la fuente.
En cuanto la tenga os doy un toque!!
 
Como va esto?
 
Se la vendi al compañero virgilio a principios de esta semana.

No se si le habra llegado ya. No me ha informado.

Lo siento :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba