• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Caja Cooltek U2, Caja Project mAtx N°005 y RL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diavolicaos

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
413
Puntos
0
Porcentaje
100%
9   0   0
Información general

Como indico en el título, vendo caja Proyect Matx, caja custom de la que tan solo existen 25 unidades. La que pongo a la venta es la Nº005.

La vendo ya que tenía pensado un proyecto para ella que finalmente no haré y no la quiero dejar en el olvido sola y abandonada, se merece algo más por lo exclusiva y bonita que es. Alguien tiene que darle vida!!

Es una caja para placas de formato mAtx y mItx con fuente SFX o ATX si fabricas el bracket frontal. Tiene la posibilidad de albergar un SLI con dos radiadores o mono GPU con 3 radiadores, todo ello en un tamaño de tan solo 20 litros.

También vendo una Cooltek U2 no tan exclusiva como la proyect, pero que como HTPC en el salón o como PC discreto para Oficina queda preciosa, es muy elegante.

Y por último un RAD XSPC EX240 Blanco.

Estado

Info:

  • Project mAtx N°005: Tengo Toda la tornillería necesaria, paneles laterales, ventana lateral, botón antivandal con anillo blanco y tiras led blancas.
  • Cooltek U2: Tengo el embalaje original, manual de instrucciones y sus plásticos. Conservo toda la tornillería aunque esta tiene algún desgaste por el uso. No tiene ningún rasguño e incluyo un NB-eloop B12-1 ya que el venti original está en paradero desconocido.
  • RAD 240: Esta en perfecto estado, aunque con algunas marcas de uso, con su embalaje tornillería y demás.
Garantía

No tengo factura de ninguno, pero al ser elementos pasivos, están en perfectas condiciones.

Precio

Project mAtx N°005===> 280 G.I
Cooltek U2 ========> Vendido
XSPC EX240 Blanco===> Vendido

Métodos de pago

Transferencia bancaria (Caixa)
PayPal (Como familiar).
Recogida en mano en Barcelona

Fotografías


  • Project mAtx N°005
    Spoiler
  • Cooltek U2
    Spoiler
  • XSPC EX240 Blanco
    Spoiler
 
Última edición:
Hola buenos días, estoy interesado en la torre cooltek, es la primera vez que utilizo este foro, espero no incumplor ninguna regla, querría saber si envías a Badajoz, gracias. Tengo perfil de wallapop para valar que soy buen vendedor así como comprador, gracias.
Me gustaría saber cuanto tiempo de uso tiene la caja y si podrías enviar más fotos etc.

Quedo a la espera de tu respuesta
 
Hola buenos días, estoy interesado en la torre cooltek, es la primera vez que utilizo este foro, espero no incumplor ninguna regla, querría saber si envías a Badajoz, gracias. Tengo perfil de wallapop para valar que soy buen vendedor así como comprador, gracias.
Me gustaría saber cuanto tiempo de uso tiene la caja y si podrías enviar más fotos etc.

Quedo a la espera de tu respuesta

Te dejo MP!!!
 
Sigues teniendo el radiador? Estaría interesado, aunque si pudieras ajustar un poquillo se agradece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba