• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Caja NZXT SWITCH 810 blanca en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Porcentaje
100%
8   0   0
[VENDO] REBAJADA ¡¡Caja NZXT SWITCH 810 blanca en Madrid

Vendo NZXT SWITCH 810 Blanca muy cuidada.
La caja se entrega con todos los accesorios originales, incluidos los 3 ventiladores NZXT blancos que están sin apenas uso.
La vendo porque me he encaprichado de una CORSAIR 900D (330 eurazos) y es la única caja que me ha hecho plantearme vender la mia, creo que hay pocas mejores que la 810 para aire y RL.
La entrego con una tapa blanca para la fuente de alimentación que hice casera, la veréis en las fotos.
Solo para entrega en mano en Madrid.
REBAJADA A 90 EUROS.

Aquí unas fotos, tanto con Refrigeración liquida como con aire para que podáis verla.

Fotos en este enlace:

https://www.dropbox.com/sh/j2aon0mp3y5gqx9/s9oUp37GBk

Aquí teneis una review a fondo de la caja en cuestión:

http://www.islabit.com/39131/ultra-...premios-diseno-y-caracteristicas-islabit.html


P.D: Mi correo por si necesitais algo cakeofcheese@Hotmail.com
 
Última edición:
Joe acabo de comprarla en negra y estoy a la espera de que me la traigan...
 
Pues a disfrutarla, es una caja increíble, sobre todo para RL, una maravilla ya lo veras.
Ahora que en blanca es mas bonita,jajajaja (es broma), me gusta la blanca y también la que es negro mate.
 
Si la hubiese en blanca la hubiera comprado, me encanta el acabado que tiene en el interior y con un contrastes bueno de color del líquido o los tubos de la RL queda chulísima!! Pero no la había... Así que negra y ya me encargo yo de darle mi toque con algún led azul!! Jejeje. Muchas suerte compañero con la venta!! La verdad que te desprendes, a mi parecer, de una muy buena caja!
 
Pues si,ya te digo que porque se me ha metido entre ceja y ceja la Corsair 900D,que es junto a la 800D las unicas que a mi entender superan en posibilidades de RL a la NZXT,porque por aire la 810 esta pir encima de ellas sin temor a equivocarme.
Efectivamente las Corsair dan sensacion de acabados de mas calidad,pero ni de lejoscompensa el desembolso de unas y otras para lo que ofrecen respecto a la NZXT.
Veras que delicia ea meterle mano cuando la tengas.
En el foro overclock.net tienes un hilo de mas de 1500 paginas sobre la 810 con infinidad de ideas.
si no lo conoces te lo recomiendo.
 
venga señores, que sigue a la venta
 
rebajada a 90 euros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba