• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Cajas de todo tipo y tamaño, como nuevas!! (Rebajadas!)

Ivan Martinez me interesa la nox hummer tgx, te envio un privado, gracias

La hiditec que tal de ruido? Tengo una nox muy bonita pero el flujo de aire de la chapa produce muchísimo ruido creo que es por sus orificios demasiado pequeño

Me interesa la hiditec por ser micro atx pero me gustaría saber eso el tema del ruido que declarar prioridad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
La hiditec que tal de ruido? Tengo una nox muy bonita pero el flujo de aire de la chapa produce muchísimo ruido creo que es por sus orificios demasiado pequeño

Me interesa la hiditec por ser micro atx pero me gustaría saber eso el tema del ruido que declarar prioridad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinceramente, ni idea, pero siempre depende de la velocidad a la que pongas los ventiladores...

Hola.
Iván estoy buscando Lian Li PC-666WRX

Buenas, a alguna se le puede puede poner la gráfica en vertical? Un saludo.

Buenas Iván,

¿Tienes algún tipo de listado de cajas o algo similar?, para saber qué tienes. Estoy buscando una.

Un saludo