• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO/CAMBIO] 9900K + Z390 Aorus Pro Wifi

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
[VENDIDO] 9900K + Z390 Aorus Pro Wifi



Información general



Vendo este pack indivisible, salvo que haya interesados por ambos. Muy poco uso, únicamente gaming. Micro siempre en frecuencias stock, nunca oceado (jamás hizo falta ya que sobra potencia) ni tampoco delid. Ha estado montado con un noctua nh-d15 con el cual va sobradiiiiiisimo de temperatura.


Se incluye caja original de la placa con sus cables y tal, del micro no tengo caja.


Motivo de la venta: no le doy el tute que requiere un bicho así, por tanto me cambio a otra liga hasta nuevo aviso xD.



Estado y garantía


Estado 9.9/10.


La placa tiene garantía desde 25/10/2019, adquirida por mí en Amazon.


El micro no tiene garantía alguna, es procedente de review y ha tenido muuuuy poco uso. Garantizo su funcionamiento 100%.



Precio y envío


499€ g.i 24 hr envío aparte o bien trato en mano en Guadalajara o Madrid dependiendo de zona. El envío se realizaría tras montar el nuevo micro.


Para cambio únicamente contemplo ryzen 3600/2700 en garantía.


No me hago responsable de envíos sin asegurar.




Métodos de pago aceptados


Acepto Paypal, Bizum, Transferencia/ingreso.




Fotografías


Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
rebajado @535€
 
un interesado en el micro, si alguien quiere la placa que me mande un mp!!
 
precio redondo, 500 euritos!!! sólo la placa en amazon cuesta 190€, para el que no la conozca es de gama alta, apenas hay 4 ó 5 mejores en tema vrm/disipación/estabilidad
 
Hola
Provisionalmente me quedo el micro.
Saludos
 
Última edición:
mp al día
 
vendido el pack completo fuera
 
Arriba