• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO/CAMBIO] caja cosmos s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
[VENDO/CAMBIO] caja cosmos s+renobus

Información general
Spoiler


Estado
Spoiler


Garantía
Spoiler


Precio
Spoiler


Métodos de pago

es un cambio

Fotografías
Spoiler

porfa, ofertas por mp, gracias
 
Última edición:
Si sólo es cambio, te lo muevo a Trueques, si no, tienes que poner un precio:p

Saludos!
 
ahh, ok, lo edito entonces, le pongo precio ahora...
arreglao, edita cuando puedas el titutlo colega
gracias por avisar
 
ahh, ok, lo edito entonces, le pongo precio ahora...
arreglao, edita cuando puedas el titutlo colega
gracias por avisar

Dónde está el precio?:roto2cafe:
 
Dónde está el precio?:roto2cafe:
está escondío :sehseh:

Precio
Spoiler

prefiero cambiarla por algo que me interese, ojo para el que sepa en el foro donde la compré, me sale en total 48euros de más, pero estaría dispuesto a perderle 30euros, no más
soy de malaga centro, el que sea paisano mio, pues mejor, incluso si es un tal ismagic "rafa" "lolo" xd no te cabree boqueron xd, en serio, si es de malaga sería lo suyo, por el tema de gastos de envios, pero por ponerle precio, tirando pa bajo, no la vendería por menos de 80euros, y le estaría perdiendo dinero 28euros, pero bueno, por eso si es de malaga la persona, mejor.
si me sale comprador, no la dejaré en menos de 80euros en mano con el renobus, y eso, perdiendo 28 o 30 euros, y corto me quedo, por eso prefiero venderla, pa no recordar el tema xd...
de caja ya estoy servido, y esta la quiero echar afuera
chao colega, por cierto, te tendría que haber echo caso de la evga de la otra vez xd...ahhhhhhhhhhhhh
 
que raro eso de las fechas del os mensaje, ponía el dia 22 el ultimo mensaje del post...y ahora no es así......
sorry me habré liao con el otro post de la nox
 
Suerte con la venta amigo mola bastante esa caja si no fuera por la falta de las tapaderas (te lo dice un poseedor de una haf x como te dije en la web y me falta una tapa también, mi solución meterle una grabadora negra sin conectar ni nada Jajajajajajajaja saludos
 
Estoy interesado, soy de malaga centro, algun día podría pasarme a verla?
 
Suerte con la venta amigo mola bastante esa caja si no fuera por la falta de las tapaderas (te lo dice un poseedor de una haf x como te dije en la web y me falta una tapa también, mi solución meterle una grabadora negra sin conectar ni nada Jajajajajajajaja saludos
jajaja, bien que hiciste paisano, a mi me la vendió uno de hard2mano, y me envió fotos del año 2013, y me dijo que despues de hacerle esas fotos, la metió en el armario, hasta entonces, y bueno, para nada fué el caso, le dí el positivo, pero otro no se lo fuera dao, desde luego, eso si, en ese foro, en su post, lo hice saber
y encima se molestó, así se lo dije, que si quería que pusiera los mp publicamente, despues de eso, silencio total xd.

DarkSant, valla otro paisano, me alegro
pues mira sobre venir a verla, claro, solo enviame un mp cuando te valla a venir bien, y si me pilla bien el dia, y hora, pues la vez sin compromiso alguno
o si no estuviera yo en la casa, te la enseñaría algunos-as de los de mi casa
eso si, la caja no es apta pa ponerla en medio de una plaza toro xd...hay que quitarla de la vista de los toros xd...
 
Esta esto lleno de malagueños jajajaj, yo no le fuera dado positivo sinceramente xd
Pd: me dejo de offtopic y que siga la venta, saludos a todos
 
lo que está claro que aunque somos de malaga, y estamos los 2 en jazztel, a mi no me llega ni la mitad que a tí
aquí algo no cuadra :mmmm:
 
seguimos por la via lactea
 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
:palomitasHD:
 
.........editao
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba